BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano logró derrotar la noche del miércoles 1-0 al Galaxy dando el primer paso en busca de meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alexander Vargas, entrenador rojiamarillo, quedó muy satisfecho con la respuesta de sus muchachos y siente que la ventaja pudo haber sido mayor

"La interpretación que hizo el equipo del juego fue espectacular, le cerramos el medio al Galaxy. En la charla se lo dije a los jugadores, tenemos que creernos los mejores, somos un buen equipo, que sale a jugar sin ningún temor, este equipo hoy nos hizo soñar, no solo a los heredianos, a todo un país, eso es importantísimo, tenemos que seguir con la humildad que caracteriza al Herediano", expresó Vargas en conferencia de prensa.

"El grupo ha entendido la idea, el trabajo ha sido muy positivo, es un plantel muy competitivo que sabe lo que quiere, dimos un paso importante, tenemos que seguir con esta mentalidad", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

UNIÓN

"La alegría que hay en este grupo es de resaltar, si seguimos así podemos llegar muy largo, tenemos que ir con humildad, paso a paso. A lo interno el club está muy bien, unido, desde el que nos abre el portón en la mañana hasta Jafet Soto (presidente), hay muy buena sinergia".

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

"No tengo palabras para agradecerle a la gente, llenó el estadio, es motivante jugar así. Lo mismo para la gente que nos apoyó desde sus casas"

LO QUE SE VIENE

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Los Ángeles. En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate. El vencedor de esta llave se medirá al ganador del duelo entre Tigres (México) y Cincinnati (USA).

Ahora Herediano se enfoca en el partido que tendrá el próximo sábado de local contra Alajuelense por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025. El 'team' todavía no conoce la derrota y en el certamen local comparte liderato junto a Puntarenas FC (24 pts). Los florenses son primeros por tener mejor gol diferencia (+11 vs +9).

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

El pedido de Óscar Ramírez a la afición manuda ante la ausencia de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aprovechó la previa a la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú para enviar un mensaje a la afición ante la ausencia de Washington Ortega.

 

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.