BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, no puso excusas luego de la derrota que sufrió el sábado en condición de local 2-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Dicho compromiso fue parte de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025 y los florenses perdieron su invicto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es una derrota dolorosa ante un rival que simple y sencillamente hizo las cosas mejor que nosotros, tenemos que ser humildes. Alajuelense nos hizo ver mal por muchos ratos, nosotros equivocamos el juego y ellos aprovecharon, el profesor Guimaraes me ganó la estrategia, no puedo decir otra cosa, no logramos descifrar el juego de ellos, así es el fútbol, hoy nos toca este trago amargo", expresó Vargas en conferencia de prensa.

"El camerino está golpeado, nos duele pero ya tenemos que levantarnos, se nos viene un partido que puede marcar mucho para el club (vs Galaxy), podríamos quedar a tres series de un Mundial de Clubes, no podemos quedarnos llorando, esta derrota no nos hará bajar los brazos, este equipo sabe lo que quiere. Debemos alzar la cabeza", añadió.

Sobre las expulsiones de Emerson Bravo y Allan Cruz comentó: "No he visto las jugadas, esto es un deporte de contacto, si el VAR consideró que eran rojas directas no voy a meterme en eso, lo que sí puedo decir es que ellos dos no son jugadores malintencionados".

Herediano se alista para visitar el miércoles al Galaxy por el duelo de vuelta en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los florenses ganaron la ida 1-0.

En el Clausura 2025 la escuadra rojiamarilla quedó con 25 puntos en la parte alta a la espera de lo que haga Puntarenas FC. En el caso de la Liga llegó a 24 unidades en la tercera casilla.

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

Celso Borges: "No es normal fallar dos penales"

Celso Borges, volante de Liga Deportiva Alajuelense, dio la cara luego del penal fallado en la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú de Guatemala.

Amarini Villatoro no se confía del empate: "No podemos caer en que la tarea está hecha"

El director técnico del Xelajú de Guatemala, Amarini Villatoro, salió satisfecho luego del empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense en la ida de la Copa Centroamericana, aunque es claro en que no pueden pensar en que la tarea esta totalmente hecha.

 

El gran lamento de Óscar Ramírez: "No es normal" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no pudo hacer valer su condición de local y la noche del miércoles igualó 1-1 ante el Xelajú de Guatemala por la final de ida de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.