BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, no pudo ocultar su enojo durante la presentación del nuevo uniforme para la temporada 2024-2025 porque una colaborar la filtrara horas antes de su lanzamiento.

"Fue un claro error por uno de nuestros socios. Ya tomamos las medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir, pero no permitamos que ese pequeño detalle manche el lanzamiento del mejor uniforme de este país, el que más se vende y el que más aficionados tiene", expresó Chinchilla a los medios de comunicación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El gerente también reveló cómo fue su reacción en el momento en que se dio cuenta que se había filtrado. "Con muchísima molestia, estuve sumamente molesto porque este tipo de cosas nunca se habían dado en esta administración", indicó.

El nuevo uniforme de Saprissa tiene un costo de ¢44.900 en adultos.

El cuadro morado estrenará su nueva indumentaria este próximo sábado cuando reciban al Cartaginés a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Guanacasteca ya tiene técnico interino

Voluntarios de Grupo Mutual dedicaron más de 1500 horas para ayudar al Banco de Alimentos

Jeyland Mitchell ve la luz: su técnico confirma fecha para su debut en Europa

"Aquí no hay viejos, solo nos llegó la tarde", el poema de Mario Benedetti que toca el alma

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.