BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Afición le canta el olé a Costa Rica y la emprende contra Joel Campbell
El Estadio Ricardo Saprissa sí pesó, pero en contra y con protagonismo morado

La noche de este jueves Joel Campbell experimentó un difícil momento con la Selección de Costa Rica en la dura derrota 0-3 sufrida contra Panamá en el Estadio Ricardo Saprissa. 

De principio a fin los canaleros fueron más y liquidaron el compromiso con goles de Michael Murillo (4'), José Fajardo (29') y Cecilio Waterman (60'). Es la victoria más abultada de un seleccionado panameño jugando en territorio tico. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Un sector importante de la afición se empezó a meter con Joel cada vez que tocaba el balón bajo el grito 'fuera Campbell'. 

Al salir de cambio al 75' el jugador de la Liga Deportiva Alajuelense se llevó una tremenda silbatina. Los seguidores también le cantaron el olé al propio equipo y canciones del Saprissa en contra de la escuadra rojinegra. 

Tras el partido Joel atendió a los medios de comunicación en zona mixta y se refirió a este inusual hecho que vivió en Tibás. 

"No pasa nada, soy una persona muy tranquila, ellos pueden expresar lo que sienten, respeto mucho lo que piense la gente, no me meto en eso, yo sé lo que hago, lo que trabajo, lo que amo la profesión y estar en la selección", indicó el capitán de la tricolor.  

"Voy a seguir luchando hasta el final, la afición puede expresar lo que quiera , ellos están en todo su derecho, pagan su entrada para venir al estadio. Es el fútbol de hoy en día y hay que aceptarlo", agregó. 

"Lo que más me duele es que le canten olé al equipo" 

"En lo personal no me duele que me griten, no pasa nada, me duele por el equipo, que le canten el olé a mis compañeros, a su selección, al equipo que estamos representando, eso es lo que a mí me duele. No hay duda de que Panamá fue superior, pero que la afición en casa te cante en contra duele pero entendemos, ellos pueden decir lo que gusten, que se metan conmigo no pasa nada, es parte del fútbol y hay que seguir, hoy te gritan y mañana te aplauden, hay que entender lo que se juega y el deporte en que estamos, soy una persona súper tranquila, no le voy a decir nada a la afición, ellos pueden decir lo que piensan, yo me dedico a jugar y estoy feliz aquí".  

¿Qué opina de los cánticos a favor de Saprissa? 

Hoy jugó la selección, cuando se hizo historia en Brasil 2014 nadie tenía camisa de equipo, es complicado pero al final es lo que tenemos en el país. En los años que tengo en la selección y hemos jugado en el Estadio Nacional nunca había pasado que se cante de un equipo a otro". 

Evaluación el juego 

"El primer gol fue un duro golpe, Panamá juega muy bien al fútbol, tienen bien estudiado lo que hacen, llevan un proceso de años, eso se vio en la cancha y lastimosamente no pudimos competirles".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

La convocatoria de Honduras para enfrentar a Costa Rica

Reinaldo Rueda presentó este jueves la convocatoria para el juego eliminatorio ante Costa Rica del próximo 9 de octubre y ante Haití el 13.

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Alajuelense expone a Saprissa en lo deportivo y lo económico

Imagen

La actual Copa Centroamericana vuelve a mostrar quedado al Saprissa y Alajuelense adelante con más éxito deportivo y económico.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.