BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex futbolista costarricense, Heriberto 'Chimi' Quirós, publicó un mensaje luego de haber sido detenido como sospechoso de pertenecer a una banda narco.

La detención se presentó el martes 9 de mayo en la localidad de San Rafael en Oreamuno de Cartago. Ese mismo día, en horas de la noche, fue puesto en libertad.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Muchas gracias por el apoyo de todas las personas que creen en mi honestidad y en la de mi familia, gracias a Dios y al Lic Luis Fernando Sáenz por representarme y permitirme estar en casa con mi familia", escribió el ex artillero de Cartaginés, Alajuelense, Santos y Carmelita en sus redes sociales.

Como medida cautelar el 'Chimi' deberá firmar una vez por semana en un juzgado.

"La jueza decidió dictar otras medidas menos gravosas que la cárcel, le impusieron solo firmar periódicamente en el juzgado, y a las 11 de la noche fue puesto en libertad", explicó Luis Fernando, abogado de Quirós en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja.

"Él es una persona que nunca ha estado involucrado en algo, fue un día difícil para él y le afecta moralmente, pero se logró que no tuviera que estar en prisión mientras la investigación sigue", agregó.

Heriberto tiene 50 años de edad. Con Cartaginés fue campeón de la Concacaf en 1995.

El 23 de septiembre de 1993 debutó con la selección de Costa Rica en un partido amistoso contra Arabia Saudita, disputando 90 minutos en la victoria 1-2. Cuatro días después se volvieron a enfrentar, esta vez, Quirós disputó 55 minutos en la derrota 3-2.

El 16 de noviembre de 1997 jugó contra Canadá en la victoria 3-1 rumbo al Mundial de Francia 98, siendo este su último partido con el combinado patrio.

En el exterior militó con el Trujillanos de Venezuela. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "Heriberto Quiros 8h Muchas gracias a Dios y al Lic Luis Fernándo Sáenz por representarme permitirme estar en casa por el apoyo de todas las personas que creen en mi honestidad y en la de mi familia, con mi familia 81 Me gusta 29 comentarios 7 veces compartido Comentar Compartir"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.