El cubano fue a encarar al técnico brumoso Paulo César Wanchope, quien le respondió tocándose su pecho y cabeza.
Michael Barrantes tuvo que frenar a Marcel. Fue un momento bastante tenso.
Tras el compromiso el goleador histórico blanquiazul brindó declaraciones y como era de esperar le consultaron sobre esa reacción contra Chope.
"Es un tema mío personal, sobre todo de competitividad, de venir de menos a más, lo demás me lo reservo, tengo que seguir trabajando, intentar ayudar al grupo en lo que viene, la segunda vuelta será muy dura, tenemos que hacernos fuertes juntos como grupo", indicó a Tigo Sports.
¿No hay bronca con Wanchope?, le preguntaron.
"Me reservo las cosas, es una parte competitiva mía que llevo interna, soy así desde pequeño y me gusta, llevo las cosas al límite, eso intento siempre, dar lo mejor al grupo", respondió.
En referencia a la derrota 2-1 frente a los josefinos indicó: "Nos vamos tristes, cuando mejor estábamos manejando el partido, saliendo bien al ataque y con buena posesión cayó el segundo gol, descuidos y detalles que nos pasan factura".
"Ahora en la segunda vuelta tenemos que mejorar para que no nos suceda lo mismo, tenemos que remar contra corriente, en casa fuimos fuertes pero quedamos debiendo de visita", agregó.
Molestia de la afición
"Los entendemos, hoy (sábado) se hicieron presentes, en todo momento estuvieron apoyando, les digo que tengan fe en el grupo, estamos trabajando bien, sabemos lo que queremos, el equipo tiene una meta definida, tropiezos habrán en el camino pero juntos vamos a salir adelante".
Cartaginés quedó con 14 puntos en el sexto lugar. En la próxima jornada visitará a Pérez Zeledón.
Video: Tigo Sports
MÁS INFORMACIÓN
- Sporting da golpe importante en zona de clasificación venciendo 2-1 a Cartaginés
- Sele de Fútsal iguala ante Argentina en intenso amistoso (4-4)
- Jafet Soto: "Si hubiera VAR desde hace 10 años Saprissa tendría 8 ó 9 campeonatos menos"
- VIDEO: Ángeles FC vence 3-2 al Portland Timbers de Marvin Loría y pone su mirada en Alajuelense
- Para Paulo César Wanchope la encerrona era muy necesaria: "Las expectativas de la primera vuelta eran otras"