BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Firmó un contrato hasta junio del 2023

Imagen

El entrenador costarricense, Alexandre Borges Guimaraes, vuelve al América de Cali de Colombia, equipo con el que quedó campeón en el 2019. La noticia se hizo oficial este miércoles.  

De esta forma Guima completará su segunda experiencia con los escarlatas, tercera en el fútbol colombiano después de su breve paso por Atlético Nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega tico, nacido en Brasil, llega con el respaldo de la afición, que en su momento criticó a Tulio Gómez, propietario del equipo, cuando sacó de su cargo al entrenador en 2020, después de su campeonato, por diferencias económicas.

Ahora, Guima llegará para reemplazar a Juan Carlos Osorio, que salió la semana pasada de los Diablos Rojos después de un accidentado paso por el equipo de la capital del Valle del Cauca.

Curiosamente, cuando Guimaraes llegó a Nacional en 2021 también reemplazó a Osorio, que, en esa oportunidad, también tuvo un paso irregular por el equipo verdolaga.

América anunció el regreso de su entrenador a través de un video compartido en sus redes sociales.

El ex seleccionador de Costa Rica, que llevó a la selección centroamericana al Mundial de Corea-Japón 2002 y al de Alemania 2006, tendrá como principal reto de este semestre llevar al América a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana, a los que clasifican los ocho mejores del torneo.

Actualmente, los Diablos Rojos van en la casilla 12 del campeonato local con 18 puntos, a tres del octavo que es Bucaramanga.

En la última fecha América de Cali logró una importante victoria contra Millonarios por 3-2. 

Guima tiene 62 años de edad. Firmó un contrato hasta junio del 2023.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.