Buscar en Google:

Tuchel contundente: "¿Eliminatoria viva? No, no"

Imagen

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, ha sido muy claro y contundente tras la derrota 1-3 ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League al asegurar que la serie está perdida.

Y es que en conferencia de prensa al estratega le consultaron sobre la serie ante el Real Madrid sigue viva pese a que llegaran al Santiago Bernabéu con un marcador complicado, pero no imposible de remontar.

"¿Eliminatoria viva? No, no", dijo contundente el alemán, para después matizar un poco sus palabreas. "En este momento, y jugando a este nivel, no lo está", añadió.

"Es una derrota dura y una de las peores primeras partes que he visto aquí en Stamford Bridge. A este nivel, no puedes jugar así ni individualmente ni como equipo. No hemos dado lo suficiente, ninguno de nosotros. No estamos haciendo lo que solíamos hacer y estamos lejos de nuestro nivel. Así se pierden partidos".

Asimismo, el germano continuo siendo criticó con su equipo. "Todo ha ido mal. No solo lo abiertos que hemos estado, también donde hemos pasado el balón y cómo lo hemos hecho. Donde hemos atacado, nuestra intensidad... No podemos quejarnos cuando nos vamos perdiendo tras una primera mitad así".

Por último, afirmó que ahora les toca pensar en mejorar de cara al partido de Premier League ante el Southampton y mejorar en su juego, de lo contrario sufrirán en la vuelta de Champions.

"Es muy importante procesar que primero vamos a Southampton. Me aseguraré de ello. Si seguimos jugando así, perderemos contra el Southampton. Y no tendremos ni que pensar en el Bernabéu, nos pasarán por encima", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

ASOJUPRO y Fedefútbol firman acuerdo colectivo para la Selección Mayor Femenina

Tuchel contundente: "¿Eliminatoria viva? No, no"

Benzema: "Fue otra noche mágica para mostrar lo que es el Real Madrid"

Costa Rica abrirá ante Panamá la Liga de Naciones