BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Francisco 'Pacho' Maturana, histórico técnico colombiano y que en su momento dirigió a la Selección de Costa Rica, se hizo presente la noche del miércoles al estadio Nacional de la Sabana en la victoria del conjunto tico 2-0 frente a Estados Unidos por la última fecha de la Octagonal final de la Concacaf.

''Maturana es mi papá, él creyó que yo iba a ser buen técnico antes que yo lo creyera, mi representante lo invitó al partido, estoy feliz que haya podido venir'', comentó en conferencia de prensa el estratega de la tricolor Luis Fernando Suárez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Luego del compromiso Maturana atendió a los medios de comunicación y llenó de elogios a Suárez y al juego que mostró La Sele, conjunto que culmino cuarto en la eliminatoria y ahora buscará el boleto al Mundial de Qatar enfrentando el próximo mes de junio a Nueva Zelanda en el repechaje.  

''La felicidad de un padre es cuando los hijos andan bien y si Luis Fernando me considera un padre me da la posibilidad de ser feliz, no solo en lo futbolístico, también en su manera de desarrollarse en la vida, es muy generoso,  es una persona que llena de orgullo a los que tenemos algún parentesco con él'', expresó el 'Pacho'.  

  

''En estos momentos me siento revitalizado, vuelvo a creer en el fútbol, vuelvo a disfrutar del fútbol, gracias a lo que observé hoy, más allá del resultado es la forma en cómo este equipo quiere buscar los resultados, esa comunión de la afición con los muchachos, esa energía, garantiza un futuro muy bueno para ustedes'', agregó.

Maturana, quien dirigió a Colombia en los Mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994, estuvo al mando de Costa Rica en 1999.

Declaraciones tomadas de Zona Técnica 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.