BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Manudos disputarán el sábado amistoso contra Guanacasteca 

Imagen

El Torneo de Clausura 2022, que actualmente es liderado por La Liga Deportiva Alajuelense, se reanudará el 31 de marzo. Albert Rudé, entrenador del conjunto erizo, espera aprovechar al máximo estas semanas para luego encarar la seguidilla de partidos que se vienen.  

El sábado los manudos disputarán un amistoso ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Morera Soto.

''Esta semana tenemos cuatro objetivos muy claros: el primero es recuperar a los jugadores que han estado lesionados; el segundo es aumentar el rendimiento físico, estas semanas largas nos permiten enfocarnos en ese aspecto; el tercero y cuarto está relacionado con el desarrollo de juego, mejorar partes técnico-tácticas y meter más cargas'', explicó el estratega español.  

''Los jugadores están respondiendo de muy buena forma, vamos a poner en práctica todos esos detalles que estamos ajustando en el partido que disputaremos contra Guanacasteca'', agregó.

Importancia del liderato

''Tenemos el objetivo de quedar líderes, esa ventaja competitiva que nos da es muy importante para nosotros, de momento lo estamos cumpliendo y el balance es positivo, sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar, las estamos trabajando tanto a nivel colectivo como a nivel individual, queremos despegarnos más, ser más contundentes'', comentó Rudé.  

La Liga comanda el certamen con 19 puntos. Tiene 18 goles a favor y 10 en contra. En la próxima jornada recibirá a Santos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.