BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La tarde del domingo se disputarán los seis partidos correspondientes del Torneo de Verano 2015. 

PROGRAMACIÓN Y ÁRBITROS 

 

Domingo 8 de marzo

 

URUGUAY VRS PÉREZ ZELEDÓN                  

Estadio Labrador                                                 

02:00 p.m.

URUGUAY: Camiseta amarilla con rayas negras verticales, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno). 

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Carlos Fernández y Adrián Jiménez

Secretario: Adrián Chinchilla

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

                               

LIMÓN VRS CARTAGINÉS                                

Estadio Juan Gobán Quirós                                             

02:00 p.m.

LIMON: Camiseta blanca con líneas verticales color verde, pantaloneta verde con ribetes blancos y medias verdes (oficial).

CARTAGINES: Camiseta azul y rojo división vertical, pantaloneta blanca y medias blancas (combinación).

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Warner Castro y Douglas Zúñiga

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Roberto Martin (titular) y Sr. Marvin Sánchez (adjunto).

 

SANTOS VRS HEREDIANO                               

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar                       

03:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja con ribetes grises, pantaloneta roja y medias rojas (oficial).

HEREDIANO: Camiseta blancas, pantaloneta blanca, medias blancas (opcional).

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz

Asistentes: Octavio Jara y Alejandro Fernández

Secretario: Adrián Elizondo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

                               

AS. PUMA VRS ALAJUELENSE                       

Estadio Municipal Pérez Zeledón                    

03:30 p.m.

AS. PUMA: Camiseta celeste y negro con franjas horizontales celeste y gris, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

ALAJUELENSE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca, medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Carlos Salazar

Asistentes: Leonel Leal y Josué Mejía

Secretario: Jeffrey Solís

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert.

                               

BELÉN VRS UCR                                                  

Estadio Eladio Rosabal Cordero                      

04:00 p.m.

BELEN: Camiseta negra con ribetes amarillos, pantaloneta negra con ribetes rojos y medias negras (oficial).

UCR: Camiseta amarilla con ribetes azul rey, pantaloneta amarilla con ribetes azul rey y medias amarillas (opcional).

ÁRBITROS

Central: Randall Poveda

Asistentes: Osvaldo Luna Víctor Ramírez

Secretario: Keylor Herrera

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo.

               

SAPRISSA VRS CARMELITA                          

Estadio Ricardo Saprissa                                  

04:00 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta blanca y medias blancas (oficial).

CARMELITA: Camiseta blanca con ribetes verdes y rojos pantaloneta roja ribetes verdes y medias rojas (combinación).

ÁRBITROS

Central: Walter Quesada

Asistentes: Mauricio Córdoba y Christian Foster

Secretario: Juan G. Calderón

COMISARIO UNAFUT: Sra. Karla Cordero (titular) y Sr. Fabricio Chávez (seguridad).

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

Los árbitros designados para la jornada 2 del Apertura

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este jueves los árbitros designados para la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

 

VIDEO: Puntarenas se vio perjudicado por el VAR en la fecha 1 del Apertura

Puntarenas FC se vio perjudicado en el arranque del Torneo de Apertura 2025 con un señalamiento que vino desde el VAR.

Alajuelense definió futuro del canadiense Manjrekar James

Liga Deportiva Alajuelense ya ha tomado una decisión definitiva con el canadiense Manjrekar James, quien volvió al club para este semestre tras su paso por la Asociación Deportiva Santos.

Herediano con fuerte multa tras la primera fecha del Apertura

El Club Sport Herediano ha sido multado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) este jueves tras la jornada 1 del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro con Millonarios de Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.