Solamente se saludaban en los entrenamientos, y Keylor Navas veía al belga como un rival y nunca lo tuvo como su compañero.
Después de ganar tres Champions de formas consecutivas, el costarricense no se tomó bien que el club fichara a Thibaut Courtois en el verano de 2018, tras el gran Mundial completado por la selección de Bélgica.
Esto provocó que Navas tuviera que hacer algo que, según el diario francés, nunca quiso hacer, que era dejar el Real Madrid. Además, L'Équipe añade que su salida vino provocada "por los dirigentes madrileños que, en términos de imagen, nunca apreciaron realmente su perfil”.
'L'Équipe', asegura que la relación entre ambos fue distante. Navas pasó a jugar la Copa del Rey, algunos partidos de la Liga y tres de la Champions, mientras que Courtois disputó el grueso de la competición liguera y cinco del máximo torneo continental, además del Mundial de Clubes.
Tras más de tres temporadas, pueden volver a enfrentarse en el Bernabéu, aunque todo depende de las rotaciones que decida hacer Pochettino, ya que Keylor fue titular ante el Niza en Ligue 1, lo que puede desencadenar que sea Donnarumma el que salga de partida en el estadio madridista.
Donnarumma ya fue el titular en la ida ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes.
El conjunto parisino visita el miércoles a los merengues. El partido arranca a las 2 pm (Hora tica). El PSG llega con una ventaja de 1-0.
MÁS INFORMACIÓN
- Navas titular en el PSG previo al duelo de vuelta contra el Real Madrid
- PSG con Navas estelar sufre derrota 1-0 ante el Niza y ahora pone su mirada en el Madrid
- Diez grupos empresariales quieren comprar el Chelsea
- VIDEO: Priscilla Chinchilla brilla con dos golazos en Escocia
- San Carlos y Alajuelense dividen honores en territorio norteño (1-1)