BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pese a que Liga Deportiva Alajuelense está cosechando un buen torneo de Clausura, el equipo dirigido por Albert Rudé no deja de ser criticado por el hecho de no ganarle a Saprissa y Herediano. Ahora a estos cuestionamientos su sumó Cristian Oviedo.

El ex jugador de manudo, aseguró en una entrevista con ESPN que el hecho de no poder ganarle a los otros dos clubes con más títulos del fútbol nacional le podría pasar factura en la confianza de los jugadores.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La mentalidad del jugador se va cayendo un poquito porque no le gana a los equipos que están luchando por el campeonato, igual uno u otro equipo se va a meter entre esos cuatro. Está bien que la Liga está en el primer lugar, pero cuando usted no le gana a los grandes es cuando se complica", comentó el volante.

"Tal vez algunos digan que clasificamos de primero y no pasa nada, pero si pasa porque no les ganamos a los equipos grandes", añadió.

Además, consideró que Alajuelense debería salir campeón con superioridad, ya que cuenta con las mejores condiciones en el balompié nacional.

"La Liga con todo lo que tiene que salir campeón sobrado. Es demasiado lo que le dan a la Liga y no sé qué estará pasando, esos son los partidos que hay que ganar se como sea, y ahorita la Liga está con 16 puntos, pero no se despega y tiene todo para despegarse", afirmó Oviedo.

Por último, aseguró que el empate ante Herediano se pudo evitar porque alajuelense tenía el control del partido, iba ganando e incluso pudo sacar mayor ventaja que el cero a uno.

"Se complicó un partido donde Alajuela tenía que ir ganando dos o tres cero, eso no son circunstancias", sentenció Cristian Oviedo.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Putin: sus hijos y vida amorosa

Sporting FC donará toda la taquilla del partido ante Saprissa a Centro Educativo de Pavas

Posibles escenarios para el fin de la guerra de Putin en Ucrania: ''El desastre total, el compromiso sucio o la salvación''

Johnny Chaves cuenta cómo sobrelleva tratamiento y confía en volver ''con más fuerza''  

FUTBOL NACIONAL

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Futbol Consultants elimina a Inter San Carlos y jugará gran final en la Liga de Ascenso

Imagen
 
Este domingo el equipo de Futbol Consultants venció de visita en penales 4-5 a Inter San Carlos y se dejó el título del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Revelan temática del tifo que le prohibieron a Cultura Saprissa para el clásico

Imagen

Cultura Saprissa, grupo que organiza los recibimientos en Tibás, comunicó que para el partido de este domingo contra Alajuelense no habrá tifo.

Unafut contradice a Cultura Saprissa

Imagen

La tarde del sábado Cultura Saprissa, grupo que organiza los recibimientos en Tibás, comunicó que para la final de ida de segunda fase ante Alajuelense no podrán darle la bienvenida a su equipo como usualmente lo hacen.

VIDEO: Jeaustin Campos mete al Real España en la final del fútbol hondureño

Imagen

El equipo del Real España, al mando del entrenador Jeaustin Campos, está en la Gran Final del Clausura 2025 tras vencer con sufrimiento de más pero con una ventaja de (2-0) al Motagua en la noche del sábado en la vuelta de las semifinales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto...

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica en partido de baloncesto

18 May 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la...

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

17 May 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.