BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pese a que Liga Deportiva Alajuelense está cosechando un buen torneo de Clausura, el equipo dirigido por Albert Rudé no deja de ser criticado por el hecho de no ganarle a Saprissa y Herediano. Ahora a estos cuestionamientos su sumó Cristian Oviedo.

El ex jugador de manudo, aseguró en una entrevista con ESPN que el hecho de no poder ganarle a los otros dos clubes con más títulos del fútbol nacional le podría pasar factura en la confianza de los jugadores.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La mentalidad del jugador se va cayendo un poquito porque no le gana a los equipos que están luchando por el campeonato, igual uno u otro equipo se va a meter entre esos cuatro. Está bien que la Liga está en el primer lugar, pero cuando usted no le gana a los grandes es cuando se complica", comentó el volante.

"Tal vez algunos digan que clasificamos de primero y no pasa nada, pero si pasa porque no les ganamos a los equipos grandes", añadió.

Además, consideró que Alajuelense debería salir campeón con superioridad, ya que cuenta con las mejores condiciones en el balompié nacional.

"La Liga con todo lo que tiene que salir campeón sobrado. Es demasiado lo que le dan a la Liga y no sé qué estará pasando, esos son los partidos que hay que ganar se como sea, y ahorita la Liga está con 16 puntos, pero no se despega y tiene todo para despegarse", afirmó Oviedo.

Por último, aseguró que el empate ante Herediano se pudo evitar porque alajuelense tenía el control del partido, iba ganando e incluso pudo sacar mayor ventaja que el cero a uno.

"Se complicó un partido donde Alajuela tenía que ir ganando dos o tres cero, eso no son circunstancias", sentenció Cristian Oviedo.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Putin: sus hijos y vida amorosa

Sporting FC donará toda la taquilla del partido ante Saprissa a Centro Educativo de Pavas

Posibles escenarios para el fin de la guerra de Putin en Ucrania: ''El desastre total, el compromiso sucio o la salvación''

Johnny Chaves cuenta cómo sobrelleva tratamiento y confía en volver ''con más fuerza''  

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.