BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Tal y como señala el título, Albert Rudé hoy respira un poco mejor luego haber tenido figuradamente, un zapato encima que le cortaba el aliento, principalmente luego de la pobre presentación ante el Sporting donde sucumbió otra vez en el epílogo 2x1.

Y es que esas son las bondades que permite nuestro campeonato, donde hoy un técnico está en la picota, pero en un abrir y cerrar de ojos una combinación de resultados permite que un equipo suba 3 posiciones de una sola fecha para que la mayoría de los detractores vuelvan su cara a otro lado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero aquí en Corazón Rojinegro, tratamos de verlo más con objetividad que con pasión.  Y esa objetividad nos dice que el triunfo de 3x0 contra Jicaral aunque da un respiro, no es un parámetro para decir que todas las falencias del equipo manudo han sido solventadas, pues sin menospreciar al equipo peninsular, no se puede tener como punto de medición, ganarle al último lugar de la tabla acumulada y candidato al descenso.

De lo rescatable creo que es la confirmación de que las incorporaciones de los extranjeros Israel Escalante y en especial Freddy Góndola han venido a sumar más que a generar dudas como sucedía en épocas pasadas. En el caso específico del panameño, sumo su tercer gol y es el principal cañonero del equipo.

Al final puede ser que estos detalles pasan a un segundo plano, pues estoy seguro que  los aficionados manudos queremos ver al equipo ganándole a rivales de alta alcurnia como el Saprissa y el Herediano, a quienes por cierto, Albert Rudé no ha podido vencer desde que puso un pie en suelo costarricense. Entonces, volvemos al inicio, Rudé respira gracias a los partidos que al aficionado poco le importan, pero aún no despeja nebulosas.

El Alajuelense de Rudé ha sembrado dudas pues no es un equipo sólido y consistente. Los primeros tiempos contra Perez Zeledón Cartaginés y el partido contra Sporting desnudaron que al equipo erizo le cuesta tener profundidad y transiciones de defensa ataque que al menos terminen en un disparo a marco. Por momentos se ve un equipo lento y soso que depende de los chispazos de Bryan Ruiz o de Alex Lopez, y que ha demostrado además de inconsistencia, una incapacidad para cerrar con seguridad los últimos minutos de los partidos.

Por eso, ayer Rudé ganó oxígeno y tiempo donde el proceso de retiro de la respiración artificial comenzará el próximo fin de semana contra el Municipal Grecia. Si pronto no se observa una evolución en este equipo, otra vez el español estará cuidados intensivos. La pregunta del millón es ¿Qué decisión debería tomar Fernando Ocampo si la enfermedad sigue propagándose?

MÁS INFORMACIÓN

Portera de la Sele Femenina, Noelia Bermúdez, pide mayor colaboración a la Unafut

Santos confirma delegación de 20 jugadores para viaje a Estados Unidos

Paulo Dybala es baja con la Juventus para la Champions League por una lesión

Costa Rica contará con 9 futbolistas en la temporada 2022 de la MLS

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.