BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Las cualidades del volante ofensivo del Club Sport Herediano, Gerson Torres, lo han tenido en la mira de clubes a nivel internacional, sin embargo y como confirmó su padre José Torres a ESPN, el jugador también fue de mucho interés en el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

José, quien siempre está pendiente de las ofertas que le llegan a su hijo, detalló el interés de ambos clubes, eso sí, Alajuelense fue el que entró en mayor detalle para hacerse de los servicios del florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Si ha habido acercamientos, la Liga lo ha querido, en Saprissa también”, además dijo: “Él estuvo viendo a ver con un Agente como Gerson se podía ir a la Liga. Eso se dio cuando presentaron a Bryan Ruiz y también al cubano a Marcel Hernández seis meses después, entonces quería dar más potencia en el medio campo, por eso pensó en Gerson Torres”

Ante este interés, Torres (padre) también fue puntual en explicar las razones por las que Gerson no aceptó, donde según dice está muy arraigado a la camiseta del Club Sport Herediano.

“Pues sí, lo que pasa es que es muy herediano, desde los cinco años lo llevé a las divisiones menores, él siempre ha sido del Herediano, nosotros lo llevábamos al estadio”, señaló a ESPN CR.

Esta camisa florense fue la que le hizo tomar ritmo, tras su regreso por lesión de territorio mexicano, donde jugó para el América y el Necaxa.

Además, habló sobre todo el proceso que ha tenido que tener Gerson en la búsqueda de estar en la Selección de Costa Rica, y dice que a veces no comprende que no esté, porque siempre es titular con Herediano.

“Ha costado bastante que lo llamen a la selección nacional de Costa Rica, él siempre ha sido titular en el Herediano, entonces es difícil comprender por qué no ha estado allí”, explicó.

Por último, el padre del jugador rojiamarillo expresó su deseo de querer volver a ver a Gerson en el exterior.

“Me gustaría sacar esa espina en México, en Uruguay estuvo muy cerca pero no se terminó de dar por diferentes circunstancias, al igual que en Europa, hay alguna posibilidad en acá en Costa Rica quede positivo”, finalizó.

Fuente: ESPN CR

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.