BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Yeltsin Tejeda ha sido un pilar en el mediocampo de la Selección Nacional. El volante de contención habló tras el empate 1-1 frente a México y resaltó a la importancia del triunfo y en el aporte de los jóvenes.

"Sabíamos que teníamos que correr en todo momento. Es un punto importante, no es fácil sacar puntos acá y ante un gran rival", dijo Tejeda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Felicitó a los jóvenes. No es fácil venir a jugar a este estadio y ellos lo hicieron con mucha personalidad", añadió.

Por otra parte, el futbolista explicó lo que Luis Fernando Suárez le pidió y lamentó la poca eficacia en la zona en la ofensiva.

"Veníamos con confianza, sabíamos que teníamos que tener paciencia y estar juntos porque México iba a mover el balón por toda la cancha. Sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades, lastimosamente no lo pudimos concretar", comentó el volante.

Por último, le envió un mensaje a la afición. "Decirle a la afición que confíen en nosotros, vamos a luchar hasta el final por conseguir el boleto al Mundial", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Gerardo Martino: ''Costa Rica fue muy claro en la idea de juego y nos generó opciones muy peligrosas''

Francisco Calvo: "Era importante puntuar en una cancha complicada"

Suárez: "Preveíamos cómo se iba a parar México y supimos responder"

Youstin Salas: "Queríamos los tres puntos. El equipo se vio con mucho carácter y esperamos sacar la victoria en Jamaica"

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph: "Sin palabras, súper feliz"

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, celebró con los jugadores y aficionados el título 31 en la historia del club.

Celso Borges: "Palabras no tengo, hay mucha emoción"

Celso Borges no ocultó su emoción luego de conquistar su primer título nacional con Liga Deportiva Alajuelense.

Los memes en Saprissa apuntan contra Esteban Alvarado y Vladimir Quesada

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense superó al Deportivo Saprissa con un global de 5-3 y se coronó campeón del Torneo de Apertura 2025. Para los morados fue otra temporada en blanco. En este semestre habían quedado eliminados en fase de grupos de la Copa Centroamericana.

El llanto de Washington Ortega al quedar fuera de la final

Imagen

Este sábado el portero uruguayo, Washington Ortega, apareció en primera instancia en el once titular de Alajuelense para la final de vuelta de segunda fase contra Saprissa.

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.