BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de la selección de México, Gerardo 'Tata' Martino, fue bastante crítico con la labor de su equipo luego del empate sin goles frente a Costa Rica el domingo y destacó el planteamiento táctico de la escuadra tica.

Con este resultado los aztecas llegaron a 18 puntos en el tercer lugar de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto costarricense, por su parte, marcha en el quinto puesto con 13 unidades. A la eliminatoria le restan 4 fechas. 

''En líneas generales el partido de México fue malo, especialmente en el primer tiempo. Perdimos frescura en la posesión de pelota, fue mayoritaria pero poca productiva, fue una mala noche de todos y habló también de mis decisiones, carecimos de ideas prácticamente todo el partido'', indicó el estratega de nacionalidad argentina. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Sobre la Sele mencionó: ''Destaco la prolijidad y solidez que tuvo Costa Rica para trabajar defensivamente y fue muy claro en la idea de juego de atacar rápido los espacios que naturalmente íbamos a dejar, lo hicieron mejor en el primer tiempo, tuvieron tres salida rápidas que la verdad fueron muy peligrosas para nosotros''.  

Sobre lo que se viene comentó: ''El partido ante Panamá sigue siendo una final, nos jugamos tres puntos fundamentales''. 

Dicho encuentro ante los canaleros será el miércoles en el estadio Azteca. 

   

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: El llanto e insólita reacción del colombiano Ricardo Márquez al negársele gol con Cartaginés

Imagen

El delantero colombiano, Ricardo 'El Caballo' Márquez, atraviesa un momento complicado con el Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.