BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exdefensor de Liga Deportiva Alajuelense, Daniel Arreola, conversó nuevamente tras su salida del equipo, esto después de la no obtención del título en el pasado torneo de apertura 2021.

Arreola fue duramente criticado por fallar el penal ante Aarón Cruz que le hubiera dado la clasificación a los rojinegros a la Gran Final, sin embargo, el mexicano también da méritos al guardameta y cree que no es nada fácil ejecutar una pena máxima.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Muchos dicen que el penal es un ‘volado’, pero para mí no. Pararte ahí en un escenario frente a 18.000 personas no es sencillo, estar frente al portero, con tu gente y la posibilidad de avanzar a una final, para mí no es un ‘volado’. Yo los practico siempre, intento hacerlo también con los tiros libres, pero al final si uno patea bien o mal, el portero también tiene su responsabilidad y su virtud”, señaló a Columbia Deportiva.

Asimismo, fue claro en que sus compañeros fueron los que le dieron el apoyo para cobrar ya que él se sentía confiado para realizar el penal.

“Siempre hay dos o tres que son los cobradores de penales. Cuando pasa todo, nos reunimos y entre los que estábamos tomé la decisión de agarrar la pelota y el resto de compañeros dijeron: sí, está bien. Así fue como se dio y no hay mucha vuelta. Ellos depositaron la confianza en mí y así fuimos”, agregó.

Por otro lado, Arreola se fue contento con todos los manudos y con el país, tanto así que expresó su deseo de haberse quedado.

“Me hubiera encantado poder seguir; por el equipo, por la afición, por el país, pues de verdad estoy encantado con Costa Rica. A mi familia siempre la cobijaron bien hasta el último momento. Sé que en la final, por la euforia de la gente se lograron meter al palco con la familia, pero eso no mancha lo bien que nos trataron el año que estuvimos ahí, y claro que me hubiera encantado seguir”, afirmó.

Ya por último el azteca se refirió a su futuro donde dice estar valorando opciones ya que acá en Costa Rica no le salió ninguna oferta formal.

“A mí no me buscaron de otro club, entonces me fui contento en el aspecto de estar el año en Costa Rica y me vine para mi casa, estamos aquí tranquilos analizando lo que vendrá”, finalizó.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.