BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, de pie, interior y texto que dice "CICADE ADI 20 Liga"

Giancarlo González, defensor de Alajuelense, habló tras la eliminación del conjunto rojinegro de la fase final. El central se mostró sumamente dolido por el resultado, además aseguró querer continuar en la institución y de llegar a darse un acuerdo para prolongar el ligan promete más compromiso, trabajo y exigencia para alcanzar el titulo, de igual forma, habló de su situación contractual con el LS Galaxy de la MLS.

"Obviamente es duro para nosotros como equipo, para el liguismo. Se sabe que el objetivo principal no se logra. Hoy teníamos la oportunidad de pasar a la gran final, un ambiente espectacular, en casa con nuestra gente, planeamos el partido a como se dio, para atacar, para ir al frente, para meter a Saprissa atrás. Siento que tuvimos las oportunidades para hacer goles, no las concretamos y ellos son justos en ir a la gran final", comentó 'Pipo' González.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El defensor además tiene claro que ahora es momento de sentarse a analizar todo lo ocurrido a lo largo de la campaña, retomar fuerzas y seguir mejorando para darle una alegría a la afición el próximo campeonato.

"Nosotros, obviamente, con ese dolor, ese sin sabor, porque entregamos todo en el día a día, entregamos todo en la cancha, el compromiso, lo golpea a uno antes de futbolistas somos seres humanos y ver a las familias que también lo sufren, ver el liguismo que es una familia, que somos una afición diferente, que viene aquí cada seis meses, cada año llenando el estadio, comprometida al cien con el equipo, es difícil para nosotros no poder darles esa alegría en estos seis meses, pero siento que somos fuertes, somos diferentes y esto es La Liga. Ahora tener la cabeza fría, tratar de estar tranquilo en casa con la familia y a esperar que se nos de el próximo semestre o que se le de al club el próximo semestre de darle esa alegría a la afición, a los familiares de cada jugador, de cada directivo que están comprometidos al 100", dijo.

"Siento que es normal este dolor, este sin sabor. Sabíamos que teníamos todo para ganar este campeonato, hay son circunstancias, es fútbol y es así, obviamente, que solo uno gana. Hoy la Liga siento que todos podemos estar orgullosos del trabajo del equipo. Al final es así, es deporte, somos atletas, antes de eso somos seres humanos no se nos da, nos golpea como seres humanos, nos golpea como afición que se entrega al cien, siempre comprometida", agregó.

Por último el defensor habló de su situación contractual con el LA Galaxy.

"Tengo contrato con Galaxy hasta el 31 de diciembre. No he arreglado con La Liga, obviamente, que yo quiero estar en la Liga, vamos a ver que se da, que hablamos con Agustin y con el club. Si por mi fuera, si mi decisión es la que vale, yo encontrando aquí en La Liga, tratando que este equipo logre el campeonato los próximos seis meses, estando más comprometido, entregando el doble, exigiendo mas a los compañeros", dijo Pipo González.

"No sé porque el Galaxy me tiene para la plantilla del 2021-2022, lo único que sé y que tengo claro es que mi contrato es está el 31 de diciembre", aseguró el defensor costarricense.

MÁS INFORMACIÓN

Atlas vence al León en penales y conquista el título en México después de 70 años

Leo Moreira tuvo fuerte altercado contra periodista

Ricardo Blanco: "Falta mucho, dimos un gran paso y sabemos lo que queremos"

Alonso Martínez: ''Siempre entregué lo mejor y me voy muy agradecido de un club espectacular''

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.