BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este miércoles estarán donde inicio las semifinales del Torneo de Apertura 2021, el árbitro Cristian Rodríguez y Adrián Chinchilla, serán los encargados de dirigir los encuentros.

El central Cristian Rodríguez estará a cargo de dirigir las acciones en el Ricardo Saprrisa, mientras que Adrián Chinchilla en el Ebal Rodríguez Aguilar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES

Miércoles 1 de diciembre

SAPRISSA vs HEREDIANO | Estadio Ricardo Saprissa | Hora: 8:00 p.m.

Central: Cristian Rodríguez.

Asistentes: Andrés Arrieta y Enmanuel Alvarado.

Secretario: Carlos Salazar.

Jueves 2 de diciembre

SANTOS vs ALAJUELENSE | Estadio Ebal Rodríguez | Hora 7:00 p.m.

Central: Adrián Chinchilla.

Asistentes: Juan Carlos Mora y Mauricio Córdoba.

Secretario: Juan Gabriel Calderón.

MÁS INFORMACIÓN

Tiger Woods afirma que "nunca" volverá a ser el golfista de antes

BBC: ¿Cómo la cocaína latina ingresa a Países Bajos?

John Haddad, el biomecánico libanés que ayudo en la recuperación de Haaland

La felicidad y los genes, ¿Cuál es su relación?

Puede ser una imagen de texto que dice "DESIGNACIONES >>> ARBITRALES IDA SEMIFINALES- APERTURA APERTURA S SANTOS SAP-CSH SAPRISSA HEREDIANO dic 20:00 h Estadio: RICARDO SAPR SSA Árbitro Árbitro Cristian Rodríguez Adrián Chinchilla Asistente 1 Asistente 1 Andrés Arrieta Juan Carlos Mora Asistente 2 ADS-LDA Asistente 2 Enmanuel Alvarado SANTOS ALAJUELENSE Mauricio Córdoba IV Arbitro IV Árbitro Carlos Salazar Juan G. Calderón 2 dic 19:00 h Estadio: RODRÍGUEZ FCRF DEFUTBOL FEDFRACIÃN COSTARRICENSE"

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Las fuertes frases de Robert Garbanzo criticando su trabajo y actitud de algunos jugadores de Guadalupe  

Imagen

La noche del viernes Guadalupe FC visitó al Deportivo Saprissa y sufrió una dura derrota 5-0 por la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026. 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.