Buscar en Google:

Tiger Woods afirma que "nunca" volverá a ser el golfista de antes

Imagen

El golfista estadounidense, Tiger Woods, habló por primera vez desde que el pasado 23 de febrero tuviera un aparatoso accidente de tránsito. Woods está próximo a cumplir 45 años, y habló de la terrible lesión de tibia y peroné que sufrió producto del accidente que tubo.

Woods confesó en una entrevista para la revista Golf Digest, "estuve al 50% de perder la pierna, muy cerca de salir del hospital caminando con una sola pierna".

"Quería ver que tenia mis manos. Y le pedí a Erica (su pareja) y Row McNamara que me lanzaran cosas para ver si podía atrapar", agregó.

El proceso de recuperación ha sido largo, estuvo cerca de un mes hospitalizado y posteriormente Tiger pasó tres meses en una cama de hospital que le fue instalada en su casa, después en una silla de ruedas, molestas y ahora puede caminar nuevamente.

A pesar de que su recuperación va por buen camino, Tiger Woods aseguró que no volverá a ser el golfista de antes.

"Es realista decir que volveré a jugar algún día en el circuito americano, pero nunca más a tiempo completo. Escogeré algunos torneos al año aquí y allá y competiré, como hizo Ben Hogan. Me entreno sabiendo eso y así es como voy a tener que jugar a partir de ahora. Es una realidad lamentable, pero es mi realidad. Lo acepto", comentó.

Asimismo Woods es claro que los torneos a los que se estará presentando no serán de gran nivel, ya que no se tiene el cuerpo para volver a "escalar otra vez el Everest".

"Ya no necesito jugar contra los mejores del mundo para tener una gran vida. Después de mi última operación de espalda tuve que escalar otra vez el Everest, tenía que hacerlo y lo hice, pero esta vez ya no tengo el cuerpo para hacerlo, lo asumo. Todavía puedo jugar al golf, y si mi pierna está bien, hacer clic en un torneo. Pero no puedo volver a subir a la montaña, ya no puedo llegar hasta la cima", declaró Tiger Woods.

En los últimos años las lesiones se han convertido en un habitual para la carrera del golfista californiano, ya a pasado en 10 ocasiones por el quirófano, cinco intervenciones de espalda y cinco de rodilla.

De momento, Woods se centra en su recuperación y hace unos meses se le vio en un torneo de golf en la Florida donde estaba observando a uno de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN

BBC: ¿Cómo la cocaína latina ingresa a Países Bajos?

John Haddad, el biomecánico libanés que ayudo en la recuperación de Haaland

La felicidad y los genes, ¿Cuál es su relación?

El argentino, José Néstor Pekerman, es nuevo seleccionador de Venezuela