BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra trabajando en la continuidad de Giancarlo González.

En diciembre finaliza el préstamo por seis meses con el llegó González a La Liga, y es que el jugador también quedará libre de Los Angeles Galaxy. 

Es por ello y según informa ESPN que el gerente deportivo, Agustín Lleida, está moviéndose para alcanzar un acuerdo con Pipo González por al menos un año más.

Sin embargo, Juan Vicente Carvajal desmiente de que momento estén en conversaciones con el gerente español y que esperarán hasta final de año para tomar decisiones.

"No hemos conversado absolutamente nada, estamos esperando que termine el torneo a ver que pasa, hay que esperar, él tienen contrato con Galaxy hasta final del torneo y hay que ver que va a hacer Galaxy si quieren que regrese", dijo Carvajal.

A final de temporada el conjunto rojinegro podría tener varias bajas y en ese sentido está trabajando la dirección deportiva de la institución.

Alajuelense recibirá este miércoles a Guadalupe FC a partir de la 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La OMS atribuye la nueva ola de casos de Covid en Europa a la falsa seguridad de las personas vacunadas

La BBC Mundo resalta a ''Santa Teresa como el pueblo paradisíaco de Costa Rica que se convirtió en un barrio argentino"

Maradona y todo lo que quedó de herencia

VIDEO: Ex compañero de Maradona en Napoli conmueve con recital recordándolo

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.