BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En su lugar fue convocado Kevin Briceño

Puede ser una imagen de una o varias personas y césped

VIDEO: Allan Cruz, Aarón Suárez, Gerson Torres y Anthony Contreras convocados a la Sele
Otra vez una lesión le impide a Cristian Gamboa estar en la Selección
Los descartados por Suárez con respecto a las primeras dos convocatorias de la Octagonal

Siguen las malas noticias en la selección de Costa Rica de cara a los duelos eliminatorios ante Canadá y Honduras. El guardameta del París Saint Germain, Keylor Navas, fue reportado por su club como lesionado tras el juego disputado el sábado en la Liga francesa frente al Bordeaux.

El cuerpo médico del PSG informó que Navas recibió un fuerte golpe en el codo derecho y comenzó a hincharse en el avión durante el viaje de vuelta a París.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Después de una resonancia magnética se determinó que el guardameta padece un esguince con dificultad de extensión de la extremidad.

Tomando en consideración que el jugador queda descartado para los juegos de noviembre, el cuerpo técnico decidió llamar en su lugar a Kevin Briceño. 

  

La baja de Keylor se suma a la de Cristian Gamboa. El Bochum de Alemania indicó que el lateral derecho presenta una dolencia en su cadera después del partido que disputó el sábado ante el Hoffenheim. 

La Sele, que ocupa el quinto lugar de la Octagonal con 6 puntos, visitará territorio canadiense el viernes 12 de noviembre y el martes 16 recibirá a Honduras. 

Así queda la lista de convocados ante bajas de Keylor Navas y Cristian Gamboa 

Porteros: Leonel Moreira (Alajuelense), Aarón Cruz (Saprissa) y Kevin Briceño (Cartaginés) 

Defensas: Kendall Waston (Saprissa), Óscar Duarte (Levante-ESP), Francisco Calvo (Chicago Fire-USA), Juan Pablo Vargas (Millonarios-COL), Fernán Faerrón (Alajuelense), Keysher Fuller (Herediano), Ricardo Blanco (Saprissa), Ronald Matarrita (New York City-USA) y Bryan Oviedo (Copenhague-DEN).

Volantes: Celso Borges (Alajuelense), Bryan Ruiz (Alajuelense), YeltsinTejeda (Herediano), Orlando Galo (Herediano), Youstin Salas (Municipal Grecia), Allan Cruz (Cincinnati-USA), Aaron Suárez (Alajuelense), Gerson Torres (Herediano), Randall Leal (Nashville-USA) y Jewison Bennette (Herediano).

Delanteros: Joel Campbell (Monterrey-MEX), Anthony Contreras (Guanacasteca) y José Ortiz (Herediano).

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Minor Díaz: "La actitud conmigo no se negocia y los jugadores lo han entendido" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC logró el domingo una valiosa victoria en condición de visitante 0-3 ante San Carlos por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Lateral izquierdo ficha de Alajuelense le anota a Argentina en Mundial Sub-20

Imagen

La Selección de Cuba inició este domingo su participación en el Mundial Sub-20 que se disputa en Chile y cayó 3-1 ante Argentina en la primera fecha del grupo D.

VIDEO: Mientras Olimpia gana el Motagua descansa previo a duelos contra Cartaginés y Alajuelense

Imagen

Este fin de semana se disputó la jornada 12 en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Honduras.

Alajuelense denuncia insultos racistas de un miembro del Herediano a su asistente técnica

Liga Deportiva Alajuelense denuncia insultos racistas en contra de su asistente técnica Sugey Matarrita tras la victoria ante el Club Sport Herediano por la jornada 10 del Torneo de Apertura 2025 de la Uniffut.

Lo último que se sabe sobre el estado de salud del saprissista Alberth Barahona

Imagen

Hace una semana el Deportivo Saprissa informó que Alberth Barahona fue trasladado al Hospital Calderón Guardia por un inconveniente de salud.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y...

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong...

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

28 Sep 2025 Legionarios

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jewison Bennette jugó medio tiempo en empate del Cherkasy ucraniano

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular este sábado en el empate del LNZ Cherkasy como local 0-0 ante el Kryvbas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.