BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ciclista costarricense, Kevin Rivera, tiene nuevo equipo en Europa, ahora estará compitiendo con el equipo ruso Gazprom-RusVelo.

En su cuenta de Twitter, el equipo confirmó el fichaje del tico por los próximos dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Gazprom-RusVelo (código UCI: GAZ) es un equipo profesional ruso de ciclismo en ruta de categoría UCI ProTeam y Pista, fundado en 20211. Además, participa en las divisiones de ciclismo de ruta UCI ProSeries, y los Circuitos Continentales UCI, corriendo asimismo en aquellas carreras del circuito UCI WorldTour a las que es invitado.

Rivera es el único latinoamericano del equipo.

Nómina del Gazprom-RusVelo 2022:

lnur Zakarin (RUS), Sergey Chernetskiy (RUS), Nikolay Cherkasov (RUS), Mathias Vacek (CZE), Artem Nych (RUS), Ivan Rovny (RUS), Pavel Kochetkov (RUS), Marco Canola (ITA), Petr Rikunov (RUS), Christian Scaroni (ITA), Denis Nekrasov (RUS), Dmitry Strakhov (RUS), Matteo Malucelli (ITA), Giovanni Carboni (ITA), Jose Manuel Diaz (ESP), Kevin Rivera (CRI), Andrea Piccolo (ITA), Michael Kukrle (CZE), Alessandro Fedeli (ITA), Nicola Conci (ITA), Eirik Lunder (NI).

POTENCIAL DEL EQUIPO Y RIVERA ENTRE ESCALADORES

El equipo ruso UCI ProTeam Gazprom-RusVelo presenta la lista del equipo para la temporada 2022. El gerente del equipo, Dmitri Sedoun, habló sobre los cambios para el próximo año.

"Con el fin de aumentar el nivel del equipo contratamos ciclistas de diversas especializaciones de diferentes países, rondas: Giovanni Carboni, Nicola Conci y el campeón nacional checo de carreras en ruta, Michael Kukrle. Escaladores para fortalecer el equipo: Kevin Rivera, José Díaz y el joven Andrea Piccolo con el potencial de convertirse en un gran corredor de GC. También hicimos cumplir la unidad de velocidad con Matteo Malucelli, Alessandro Fedeli y Eirik Lunder, que fue nuestro aprendiz de equipo y se desempeñó bien en la parte final de la temporada", indicó Sedoun.

MÁS INFORMACIÓN

Esteban Alvarado desmiente rumores sobre finiquito y se concentra para buscar el título con Herediano

Christian Eriksen podría llegar al Ajax en enero

Erick Rodríguez sobre el Forge: "Es un equipo muy fuerte en casa, pero nosotros también tenemos fortalezas"

Tottenham confirma la contratación de Antonio Conte hasta 2023

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.