BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Entrenador manudo se refirió al estado de Alonso Martínez 

Imagen

Albert Rudé, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, en conferencia de prensa previo al Clásico Nacional dejó claro que tiene muy estudiado a su rival y que desde que se pitó el final del partido en Grecia empezó a palpitar el partido.

Sobre el juego que realiza el conjunto tibaseño, tras ver videos de su rival tanto en partidos nacionales como internacional, Rudé es consciente de las dificultades que tendrá su equipo ante el buen juego que hace Saprissa.

"Es un equipo que juega muy bien, que tiene criterio, que tiene muy buen pie adentro, que mete mucha gente a juntarlas para después jugar afuera y con sus desequilibrios por banda llegar con mucha gente al área de primera y segunda línea para centrar y meter muchos goles ahí de acción por fuera", declaró.

"Es un equipo que cuando tiene que defender lo hace bien, cuando tiene que contraatacar te contraataca bien, es un equipo muy completo", agregó.

"Sabemos que va a ser un partido duro, tenemos al rival estudiado. Hemos visto partidos nacionales, internacionales, clásicos que es el criterio más claro... Tenemos mucha información la hemos filtrado, tenemos los planes de juego vamos a entrenarlos lo mejor posible", continuó Albert Rudé.

 

Panorama de Alonso Martínez 

Ademas, dio a conocer que cuenta con prácticamente todos el plantel disponible para el encuentro, sólo la excepción de Alonso Martínez que continua recuperándose de una lesión muscular.

"Hay jugadores que se pudieron recuperar al 100%, los tenemos con disponibilidad al 100%. Hay otros jugadores que por el desgaste del partido no podrán estar al 100%, pero sí van a poder competir y otros que no podremos contar con ellos porque no están al 100%", dijo.

El catalán reconoció que desde le pasado miércoles tras el juego ante Grecia comenzó a preparar el Clásico en todos los aspectos y espera poder disfrutar de la experiencia, aunque es consiente de la responsabilidad que tiene.

"El clásico lo empezamos a preparar desde que acabó el partido en Grecia. A nivel mental, emocional, a nivel técnico-táctico y estratégico", comentó.

"Lo empecé a vivir desde que terminó ese juego, es muy diferente vivirlo en la grada como aficionado porque estas ahí viéndolo tranquilamente, no estás conectado emocionalmente al partido, no te va los tres puntos. Es muy diferente, pero lo estoy disfrutando mucho y creo que es un partido para disfrutar".

De igual forma, dejó claro que aún no está decidido el once del partido y que los jugadores que entren a la convocatoria serán los que él y su cuerpo técnico crean son los que mejor van a funcionar en su planteamiento.

"Nosotros siempre cuando preparamos un partido intentamos llevar a los jugadores que creemos nos pueden ayudar más en ese contexto, en ese partido. Cada juego es diferente, las circunstancias son diferentes, el rival es diferente y por lo tanto nuestro once puede variar en función de eso. Nosotros no tenemos un once fijo, sino que nos adaptamos a lo que el equipo necesita y valorar las circunstancias de los jugadores", dijo.

"No lo tengo definido porque falta un entrenamiento... Cuando acabe este entrenamiento tomaremos las decisiones de quienes son los 11 que inician y los compañeros que nos van a ayudar a estar en la banca y entrar cuando sea necesario", añadió.

Sobre la posibilidad de llegar a la cima de la tabla dijo, "Nosotros nos enfocamos en ello y estamos trabajando para eso. Es obvio que no podemos controlar los resultados del final, porque nos enfocamos en nuestro equipo, pero sabemos que si va dejando puntos y nosotros estamos regulares, se consigue con trabajo y regularidad y eso es lo que estamos tratando de conseguir", concluyó.

El Clásico Nacional será este sábado a las 7:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Latinos y afroamericanos crean nuevos grupos pro armas como forma de autodefensa en EEUU

La llamada de atención de Klopp a su equipo cuando ganaban 0-4 al United en el descanso

Douglas Sequeira renueva con San Carlos hasta el 2023

Angelli sobre la salida de Cristiano: "La Juventus como club es más grande que cualquiera"

FUTBOL NACIONAL

Rival de la Liga en la Concachampions tendrá como nuevo técnico a un campeón del fútbol colombiano

Los Pumas de México, rival de Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, tienen todo listo para presentar a su nuevo director técnico.

El uno a uno de un Saprissa descompensado  

Imagen

El Deportivo Saprissa no logró sostener la ventaja ante el Vancouver Whitecaps y quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

José Giacone luego de quedar eliminados de la Concacaf: "Esto no es un fracaso"

El técnico del Deportivo Saprissa, José Giacone, afirmó que pese a la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf el equipo hizo un gran trabajo e indicó que no fracasaron.

Listos octavos de final en la Concacaf con Alajuelense y Herediano representando Centroamérica

Imagen

Este jueves quedaron definidas las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025. Alajuelense y Herediano son los dos únicos equipos centroamericanos que siguen con vida.

VIDEO: Vancouver Whitecaps provoca otra decepción de Saprissa en Concacaf

Imagen

El equipo del Vancouver Whitecaps venció la noche de este jueves en Canadá 2-0 al Deportivo Saprissa por el duelo de vuelta de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

28 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo...

Máxima tensión en el Newell's de Keylor Navas: aficionados toman las instalaciones del club

26 Feb 2025 Legionarios

La tensión alrededor del Newell’s Old Boys es máxima y este martes escaló a un nuevo nivel cuando los aficionados tomaron las instalaciones del club.

Alonso Martínez interesa en Países Bajos

25 Feb 2025 Legionarios

Alonso Martínez ya arrancó su tercera temporada en la Major League Soccer (MLS) con el New York City, donde se ha convertido en un jugador importante del...

VIDEO: Agente de Manfred Ugalde adelanta conversaciones para llegar a una importante liga de Europa

25 Feb 2025 Legionarios

  Manfred Ugalde actualmente es el futbolista costarricense que más destaca en el fútbol europeo al punto de que son varios clubes que ya se han fijado...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.