BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lleida: ''Es un contundente paso a la Liga del Futuro"
Hotel es de tres pisos y cuenta con 50 habitaciones dobles 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Liga Deportiva Alajuelense inauguró este martes las residencias de su Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La instalaciones es de tres pisos y cuenta con 50 habitaciones, las primeras dos plantas serán para los jóvenes que forman parte de sus ligas menores entre 13 y 17 años y el tercero será para las concentraciones del primer equipo durante el campeonato nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Posiblemente hoy es uno de los días más gratificantes en este puesto de la Junta Directiva. Este proyecto nos permite plasmar la historia de Alajuelense, 102 años de historia. Cosechamos un sueño que nos permite entornos en un desarrollo integral de nuestros jóvenes", dijo Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense.

"Hoy es un día histórico. En lo personal es uno de los más felices desde que llegué aquí, es un contundente paso a la Liga del Futuro", comentó Agustín Lleida.

Además, tanto el presidente como el gerente deportivo agradecieron al vicepresidente del club, Joseph Joseph, por la visión y el apoyo dado para hacer realidad el CAR.

La residencia además cuenta con sala televisión, sala de estudio y lavandería.

Unas 25 habitaciones están reservadas para el equipo primera división porque será el hotel de concentración. 

''Las otras 75 serán abiertas tanto a jugadores como a jugadoras si también se requiere para que se vaya incorporando el talento que a través de nuestro departamento de visorías podamos ir captando'', explico Lleida

Agustín manifestó que La Liga ha visto a más de 10.000 niños en todas las zonas del país gracias al trabajo de Víctor Badilla y de Enrique Vásquez: ''Hay más de 100 niños que en este tiempo se han incorporado al proyecto y seguiremos haciendo ese tipo de visorías, tenemos visorías abiertas en diferentes partes del país, visorías por recomendación, torneos de Unafut''. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de interior

Puede ser una imagen de interior

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez resaltó la "rebeldía" de su equipo y afirma que salieron "fortalecidos" para la vuelta

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que se queda tranquilo por la reacción que tuvo su equipo tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo ante el Deportivo Saprissa.

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Gustavo Chinchilla explica negativa a tifo para la final: "No vamos a poner en riesgo la ventaja de jugar en La Cueva"

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, dio la cara luego de la polémica generada en las últimas horas por la prohibición del club al recibimiento planeado por Cultura Saprissa.

Futbol Consultants elimina a Inter San Carlos y jugará gran final en la Liga de Ascenso

Imagen
 
Este domingo el equipo de Futbol Consultants venció de visita en penales 4-5 a Inter San Carlos y se dejó el título del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Sporting y Puntarenas intercambian porteros para el Apertura

Sporting FC y Puntarenas FC harán cambios de cromos bajo los tres palos para el próximo Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

18 May 2025 Legionarios

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José...

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.