Buscar en Google:

Instagram permitirá cargar fotos y videos desde computadoras portátiles y de escritorio

Imagen

Instagram confirmó que a partir de los próximos días se harán nuevas funciones entre ellas una de las más solicitadas por los usuarios de la plataforma, subir fotos y videos desde sus computadoras portátiles y de escritorio.

La compañía además, dio a conocer que han probado las nuevas actualizaciones desde el pasado julio con usuarios que han seleccionado de todas partes del mundo.

Las actualizaciones saldrán para todos los usuarios de la red social a partir del próximo 21 de octubre.

Además de esta nueva función, Instagram empezará ha implementar otras actualizaciones como colaboraciones y la opción de organizar eventos para recaudar fondos desde un perfil.

"Instagram siempre está trabajando para brindarles a los creadores nuevas formas de contar sus historias, conectare con su audiencia y expresarse", dijo el portavoz.

De igual forma, las funciones de Feed y Reels tendrán nuevas herramientas dentro de la aplicación que "ayudarían a las personas a llevar su contenido al siguiente nivel y conectarse mejor con sus audiencias"

COLLABS

El primer servicio que estará disponible es la herramienta de Colaboraciones, que consiste en procesos informales que ya utilizan las personas para crear publicaciones y contenido compartidos en Instagram.

Sin embargo, los ingenieros han trabajado para mejorar la función, ya que con la nueva actualización las personas será coautores de publicaciones y carretes de feed.

"Desde la pantalla de etiquetado, ahora puede invitar a otra cuenta para que sea un colaborador en la publicación o el carrete", explicó el portavoz.

"Si aceptan, ambas cuentas aparecerán en la publicación o en el encabezado de Reels, y se compartirá con ambos grupos de seguidores", agregó.

Esto hará que sea más fácil para los creadores poder compartir las colaboraciones que han hecho con otro usuario, ya que en la actualidad deben descargar y compartir las publicaciones.

"La publicación o el carrete vivirá en ambas cuadrículas de perfil y tendrá un recuento de vistas compartido, como recuento y un hilo de comentarios".

RECAUDACIÓN DE FONDOS

A partir de este miércoles entrará en función 'Solicitudes de recaudación de fondos' a las cuentas que permitirá a las personas a recaudar dinero para una organización sin fines de lucro.

Está herramienta ya se encuentra disponible en otras redes sociales como Tik Tok y Facebook, aunque se usa principalmente en publicaciones relacionadas con el cumpleaños de alguien en la aplicación de Facebook.

"Si bien la capacidad de crear una recaudación de fondos sin fines de lucro no es nueva, esta es la primera vez que podrá hacerlos desde un lugar independiente directamente desde su perfil", dijo.

LETRAS DE SUPERBEAT + DYNAMIC

El jueves se lanzara dos nuevas funciones que tendrán el objetivo de facilitarle a los creadores a editar sus videos.

Superbeat + Dynamic es un concepto basado en música y harán que los creadores pueden editar y tocar con música en Reels, algo similares a lo que se usa en Tik Tok.

"Superbeat aplica de forma inteligente efectos especiales al ritmo de la canción del usuario", explicó el portavoz.

"Completa con letras dinámicas para mostrar letras en 3D que fluyen con el ritmo. Dedique menos tiempo en editar y más tiempo a crear y compartir", agregó.

CREACIÓN DE FEEDS DESDE INSTAGRAM DESKTOP WEB

Por último entrará en función la capacidad de compartir contenido desde la computadora portátil o de escritorio.

Y es que hasta el momento los usuarios sólo podían ver su feed en el escritorio y enviar mensajes directos, pero sólo podían subir fotos y videos desde la aplicación en el celular.

"Esto ha sido solicitado durante mucho tiempo por nuestra comunidad", comentó el portavoz de Instagram.

Es importante tener en cuenta que habrá algunas limitaciones para poder cargar fotos y videos, sobre todo en la duración de los videos, con usuarios restringidos a un máximo de carga de vida de un minuto.

MÁS INFORMACIÓN

"Mucho fútbol afectaría a la afición" :Lahm opuesto a mundiales cada dos años

Monterrey cae de visita 1-0 frente a Querétaro en la reaparición de Joel Campbell

Uno de los hombres más gordos del mundo y su triste historia

¿Llego el perdón para Icardi?