BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Costa Rica jugará ante El Salvador con hasta 5.000 aficionados en las gradas del Estadio Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol reporta que ya se vendió el 65% de las entradas que se sacaron a la venta para el partido clasificatorio ante los salvadoreños.

A las 7:30 p.m. de ayer arrancó la venta de boletos para poder contar con 5 mil aficionados apoyando a la Tricolor y al mediodía de este sábado la tiquetera SpecialTicket reportó el 65 por ciento de la totalidad vendido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A los aficionados que aún desean asistir les recordamos que la entrada no es transferible, quien compra su tiquete debe ser la persona que va a ingresar al estadio junto a su burbuja. Solo podrán ingresar personas con el esquema de vacunación completo (y que hayan recibido la segunda dosis como mínimo 15 días antes del encuentro). Al ingreso, deben presentar el certificado digital del Ministerio de Salud o el carnet de vacunación impreso.

Además, es importante que recuerden que se aplicarán los mismos protocolos sanitarios de los partidos anteriores: es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, las burbujas deben permanecer en sus lugares, no se puede consumir alimentos y el ingreso y la salida se harán mediante horarios asignados, de forma que no se presenten aglomeraciones.

Estos son los pasos para adquirir tus entradas:

-Ingresá a specialticket.net

-Seleccioná burbujas de 2 o de 3 personas

-Aceptá condiciones de compra para acceder a mapas digitales

-Recibirás las entradas por correo electrónico con el QR para presentar a la llegada al estadio (el partido es a las 4 pm)

-Las burbujas deben ingresar al mismo tiempo

-La entrada digital indica horario y acceso al estadio

-Queremos que La Sele vibre con tu voz. Nos vemos en el estadio ¡unidos y fuertes!

FECHA 5 OCTAGONAL FINAL DE LA CONCACAF 

Domingo 10 de octubre 

Jamaica vs Canadá (4 pm) 

Panamá vs Estados Unidos (4 pm) 

Costa Rica vs El Salvador (4:05 pm) 

México vs Honduras (5 pm) 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón vence a Alajuelense y escala al liderato

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón derrotó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense cierra venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario. La noticia se dio a conocer este sábado. 

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.