BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas y multitud

Después de la presión generada en las últimas horas sobre las autoridades gubernamentales para permitir el ingreso de aficionados al Estadio Nacional el próximo domingo, hubo luz verde y la Tricolor jugará con público en el reducto de La Sabana.

La Federación Costarricense de Fútbol informó que el número de aficionados que podrán ingresar se mantiene en cinco mil personas con el equema de vacunación contra Covid-19 completo, sin embargo, se flexibilizó el mecanismo para demostrar que ya recibieron las dos dosis.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo comunicó la Fedefútbol:

Luego de una conversación entre la Presidencia de la República y la Federación Costarricense de Fútbol, se mantiene el protocolo establecido previamente para el plan piloto, pero se suma la posibilidad de realizar la comprobación del esquema de vacunación completo utilizando el certificado digital o bien, y solo por esta vez, el carnet de vacunación impreso, además de la cédula respectiva.

Los boletos tendrán un valor de 15.000 colones y se venderán de manera digital mediante el esquema de burbujas (de dos y tres personas) en la plataforma specialticket.net. este mismo viernes, a partir de una hora que se comunicará próximamente.

La ministra del Deporte, Karla Alemán, resaltó la importancia de acatar con rigurosidad los protocolos sanitarios, incluyendo respetar las burbujas y utilizar en todo momento las mascarillas, “para que el resultado de este plan piloto sea exitoso y posibilite en el futuro próximo la apertura de más actividades”, dijo tras reiterar el llamado a la población a vacunarse ya que será la llave para poder apoyar de manera segura la selección costarricense.

Por su parte, Rodolfo Villalobos, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, aseguró que es una gran alegría recibir público en este partido ante El Salvador. “La Selección necesita el apoyo de los aficionados. Nos complace que el diálogo nos haya permitido alcanzar un acuerdo con el Gobierno que permite observar los protocolos y a la vez decirle sí a nuestra Selección, que es el Ejército del pueblo costarricense”.

La Tricolor recibirá a los cuscatlecos el domingo a las 4 pm en la quinta fecha de la octogonal clasificatoria hacia el Mundial de Catar.

 

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas y lo mejor de las fotos que le dedicó Diario Diez en Honduras

Juegos de local no son tan positivos para las selecciones de Concacaf en las primeras cuatro jornadas eliminatorias

Navas sigue sumando reconocimientos y es nominado al Guante de Oro

Técnico salvadoreño: "Hay cosas que me perturban pero no daré detalles, debemos enfocarnos en Costa Rica''

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.