Si bien, en conferencia de prensa comentó que se sentía contento por el trabajo hecho por sus jugadores, también señaló que "están luchando contra muchas cosas".
"Estoy triste por un lado porque hay cosas aquí que no entiendo, y si las entiendo no las comparto porque supuestamente somos un país que necesitamos algo especial, necesitamos una alegría, estar juntos y a veces no lo veo así. No voy a entrar en detalles pero ahorita es tiempo de felicitar a los jugadores, hoy (ayer) les dije después del partido que el carácter que mostraron es el que quisiera que mostrarán en los próximos 10 partidos que nos quedan", indicó el estratega.
El entrenador reiteró que no puede entrar en detalles sobre la situación que lo llevó a tener esos sentimientos encontrados porque no es el momento adecuado.
"No voy a entrar en detalles ahorita pero es cierto lo que acabo de decir, porque hay cosas que me perturban, que no me gustan y yo siempre voy a decir la verdad, pero ahorita no es el tiempo; estamos enfocados en lo que tenemos que hacer y primero Dios mañana (hoy) viajamos a Costa Rica, tenemos un compromiso serio, los ticos son una selección muy buena también", concluyó .
La Sele recibirá a El Salvador el domingo en el Estadio Nacional de la Sabana a partir de las 4 pm.
Declaraciones tomadas de El Gráfico de El Salvador
MÁS INFORMACIÓN
- El Salvador le gana 1-0 a Panamá y llega motivado para duelo ante Costa Rica
- Una defensiva Costa Rica resiste y con Navas de figura empata en Honduras
- Venegas: ''Rescato la personalidad del equipo para sostener el empate''
- Canadá logra punto de oro en su visita a México (1-1)