BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La selección de El Salvador sacó la noche del jueves una valiosa victoria en casa ante Panamá por la fecha 4 de la Octagonal final. A pesar ello, el técnico de la selección cuscatleca, Hugo Pérez, lanzó una frase que generó incertidumbre. 

Si bien, en conferencia de prensa comentó que se sentía contento por el trabajo hecho por sus jugadores, también señaló que "están luchando contra muchas cosas".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy triste por un lado porque hay cosas aquí que no entiendo, y si las entiendo no las comparto porque supuestamente somos un país que necesitamos algo especial, necesitamos una alegría, estar juntos y a veces no lo veo así. No voy a entrar en detalles pero ahorita es tiempo de felicitar a los jugadores, hoy (ayer) les dije después del partido que el carácter que mostraron es el que quisiera que mostrarán en los próximos 10 partidos que nos quedan", indicó el estratega. 

El entrenador reiteró que no puede entrar en detalles sobre la situación que lo llevó a tener esos sentimientos encontrados porque no es el momento adecuado. 

   

"No voy a entrar en detalles ahorita pero es cierto lo que acabo de decir, porque hay cosas que me perturban, que no me gustan y yo siempre voy a decir la verdad, pero ahorita no es el tiempo; estamos enfocados en lo que tenemos que hacer y primero Dios mañana (hoy) viajamos a Costa Rica, tenemos un compromiso serio, los ticos son una selección muy buena también", concluyó . 

La Sele recibirá a El Salvador el domingo en el Estadio Nacional de la Sabana a partir de las 4 pm. 

Declaraciones tomadas de El Gráfico de El Salvador 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.