BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La selección de El Salvador sacó la noche del jueves una valiosa victoria en casa ante Panamá por la fecha 4 de la Octagonal final. A pesar ello, el técnico de la selección cuscatleca, Hugo Pérez, lanzó una frase que generó incertidumbre. 

Si bien, en conferencia de prensa comentó que se sentía contento por el trabajo hecho por sus jugadores, también señaló que "están luchando contra muchas cosas".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy triste por un lado porque hay cosas aquí que no entiendo, y si las entiendo no las comparto porque supuestamente somos un país que necesitamos algo especial, necesitamos una alegría, estar juntos y a veces no lo veo así. No voy a entrar en detalles pero ahorita es tiempo de felicitar a los jugadores, hoy (ayer) les dije después del partido que el carácter que mostraron es el que quisiera que mostrarán en los próximos 10 partidos que nos quedan", indicó el estratega. 

El entrenador reiteró que no puede entrar en detalles sobre la situación que lo llevó a tener esos sentimientos encontrados porque no es el momento adecuado. 

   

"No voy a entrar en detalles ahorita pero es cierto lo que acabo de decir, porque hay cosas que me perturban, que no me gustan y yo siempre voy a decir la verdad, pero ahorita no es el tiempo; estamos enfocados en lo que tenemos que hacer y primero Dios mañana (hoy) viajamos a Costa Rica, tenemos un compromiso serio, los ticos son una selección muy buena también", concluyó . 

La Sele recibirá a El Salvador el domingo en el Estadio Nacional de la Sabana a partir de las 4 pm. 

Declaraciones tomadas de El Gráfico de El Salvador 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.