Según lo publicado por Radio Columbia, un dirigente con influencia en el equipo pampero había instruído a Díaz para que alineara a algunos futbolistas, al parecer por motivos comerciales.
"Tajantemente dije que no, porque el que se acostaba a las 2 a.m. viendo videos era yo, nunca vi a nadie a la par mía viendo videos", explicó Díaz.
"El que trabajaba todos los días era yo, yo no podía permitir esas cosas y no lo voy a permitir. Uno como técnico debe tener carácter y personalidad", agregó.
En Columbia le consultaron a Minor Díaz si el dirigente al que hacía referencia era Kurt Morsink, a lo que Díaz contestó:
"Yo no voy a decir nombres porque no tengo porque hacerlo ya, pero la gente lo sabrá con el pasar del tiempo, pues las cosas van a salir a la luz pública. Y no voy a hablar sobre un equipo que quiero mucho y una gran institución".
Díaz explicó al medio citado anteriormente que le han hecho varias ofertas para ser asistente de clubes en primera división, sin embargo, el desea tomar un proyecto en el que pueda ser el director técnico.
Además explicó que, aunque no desea volver a pasar por una situación así, sabe que sucede frecuentemente:
"El fútbol está lleno de intereses personales, en la medida que esto siga así, el fútbol nuestro irá en decadencia, pues por encima de la preparación y de la manera de jugar de un equipo, hay cosas que no permiten que uno las desarrolle, hay intereses comerciales de muchísima gente."
MÁS INFORMACIÓN
Fedefútbol perderá más de 60 millones de colones por jugar a puerta cerrada frente a El Salvador
Los seleccionados costarricenses que están apercibidos de amarilla