BUSCAR EN EVERGOL

320

Imagen

Luego de las medidas que solicitó el Ministerio de Salud, la Federación Costarricense de Fútbol tomó la decisión de jugar ante El Salvador por la Octagonal final de la Concacaf a puerta cerrada en el Estadio Nacional. 

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, señaló que por este motivo dejarán de percibir 62 millones de colones ($100 mil). 

En principio la idea era contar con 5 mil aficionados para el duelo ante los cuscatlecos.

Para el arranque de la eliminatoria en setiembre se había autorizado el ingreso de 3 mil aficionados. 

"Luego del partido contra Jamaica, agendamos una reunión para el 10 de setiembre. Presentamos dos propuestas al Gobierno, una de 50% de aforo con vacunados, como está sucediendo en el mundo entero, o 6 mil personas con distanciamiento en burbujas familiares'', comentó Villalobos. 

"Eso fue el 13 de setiembre, 16 días después, se dice que se aprobó un aforo de 5 mil aficionados pero con esquema completo de vacunación. Solicitamos una reunión para comunicarle al gobierno que el tiempo de reacción era muy corto'', agregó.

La Sele enfrentará al seleccionado salvadoreño el domingo a las 4 pm. 

Partidos de Costa Rica en la Octagonal

Jueves 7 de octubre

Honduras vs Costa Rica (6:05 pm)

Domingo 10 de octubre

Costa Rica vs El Salvador (4 pm)

Miércoles 13 de octubre

Estados Unidos vs Costa Rica (5 pm)

Horas de CR   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.