''En un campeonato se tiene altibajos, quizá ese triunfo ante Saprissa nos pudo haber hecho mal, nos confundió y dejamos de tener los pies sobre la tierra, se empezaron a hablar cosas y en ocasiones un jugador de un equipo no tradicional no está preparado para recibir esa catarata de elogios, de que te invitan a un programa de televisión, cosas que te desenfocan. Ustedes (prensa) son los especialistas en hacer de una victoria algo estratosférico como fue el triunfo con Saprissa y hacer de una mala racha una catástrofe'', mencionó el técnico argentino en conferencia de prensa luego de la caída 0-3 contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.
''Hay muchas cosas que tenemos que analizar, sigo creyendo en estos jugadores, nos pondremos a trabajar para revertir la situación, buscarle la vuelta. Tenemos que ser sobrios en las victorias y dignos en las derrotas, tenemos que estar tranquilos, el campeonato está duro y parejo'', agregó.
Sobre la derrota contra los manudos comentó: ''Cometimos dos errores antes de los primeros tres minutos de cada tiempo y nos anotaron los goles''.
Sporting quedó con 18 puntos en la séptima casilla. En la próxima jornada visitará Guápiles para enfrentar a Santos.