BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Plaza Amador de Panamá, Jorge Dely Valdés, valora el esfuerzo de sus jugadores sin embargo lamenta la falta de goles tanto en la liga canalera, como ahora en Liga Concacaf en la derrota 1-0 ante el Santos de Guápiles.

"Nosotros no estamos jugando mal, estamos jugando bien, pero hay que concretar los goles. Hoy el campo no estuvo de la mejor manera, ese equipo te elabora te juega en los tres cuartos de cancha. Ninguno de los dos equipos pudo jugar cómodamente. Nosotros tuvimos buenas jugadas, sin embargo no pudimos meterlas y hay que seguir trabajando", dijo Valdés tras el duelo disputado en el Estadio Nacional de La Sabana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega espera que su equipo vaya con el mismo ritmo para el duelo de vuelta: "No importa donde jugamos, Plaza Amador siempre va a intentar proponer, lo hizo hoy (jueves) ante un equipo que ha venido jugando bien. Vamos a jugar en Panamá de la misma manera, buscar proponer, seguir buscando el arco''.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Atlético Independiente de Panamá y el Forge de Canadá.  

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

José Saturnino Cardozo le responde a Medford: "Seguramente será un infierno para ellos también" (VIDEO)

Imagen

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de Liberia, hizo autocrítica luego del empate 1-1 ante Saprissa en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.