BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Plaza Amador de Panamá, Jorge Dely Valdés, valora el esfuerzo de sus jugadores sin embargo lamenta la falta de goles tanto en la liga canalera, como ahora en Liga Concacaf en la derrota 1-0 ante el Santos de Guápiles.

"Nosotros no estamos jugando mal, estamos jugando bien, pero hay que concretar los goles. Hoy el campo no estuvo de la mejor manera, ese equipo te elabora te juega en los tres cuartos de cancha. Ninguno de los dos equipos pudo jugar cómodamente. Nosotros tuvimos buenas jugadas, sin embargo no pudimos meterlas y hay que seguir trabajando", dijo Valdés tras el duelo disputado en el Estadio Nacional de La Sabana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega espera que su equipo vaya con el mismo ritmo para el duelo de vuelta: "No importa donde jugamos, Plaza Amador siempre va a intentar proponer, lo hizo hoy (jueves) ante un equipo que ha venido jugando bien. Vamos a jugar en Panamá de la misma manera, buscar proponer, seguir buscando el arco''.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Atlético Independiente de Panamá y el Forge de Canadá.  

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

Al final José Saturnino Cardozo sí aceptó oferta en México

Imagen

Hace unas semanas el mexicano Luis García, representante del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, indicó que el estratega había rechazado dos ofertas de televisión en México y Estados Unidos para comentar el Mundial 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.