BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mauricio Wright, entrenador del Deportivo Saprissa, sabe que la noche del jueves dieron un golpe importante al vencer de visita al Santa Lucía de Guatemala pero para nada siente que la serie esté liquidada.

El duelo de vuelta en Tibás se disputará el próximo jueves.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay que ir paso a paso. Entramos bien al juego, hay que seguir trabajando, pidiéndole ciertas cosas a los muchachos para seguir adelante sin sentirse mejor que nadie. Todos los equipos que están participando, están aquí por algo'', expresó el estratega morado tras la victoria 0-2.

"Me siento contento con lo que ellos desarrollaron la noche de hoy. Hoy sí pudimos hacer buenos ajustes. Tuvimos el control del juego, los muchachos se aplicaron bien", agregó.

Nuevamente Kendall Waston se hace presente con gol

"Yo fui defensa goleador y no me sorprende que Kendall esté anotando. Esperemos que se sigan presentando opciones para él y los otros muchachos"

Labor de los laterales

"Con lo de Sergio (Céspedes) y Ricardo (Blanco) estamos hablando de jugadores que nos dan estabilidad en un puesto y no solo minutos. Ojalá que Sergio mantenga los pies sobre la tierra."

Comparación entre el fútbol de Costa Rica y Guatemala  

"No soy quien para comparar. Las comparaciones no son buenas, cada quien tiene su liga. La liga guatemalteca es buena a mi gusto y Saprissa hoy hizo mejor las cosas".

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.