BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santos de Guápiles logró sacar una ventaja de 1-0 ante Plaza Amador de Panamá en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf y todo se definirá el próximo jueves en territorio canalero.

Erick Rodríguez, estratega rojiblanco, quedó conforme con la labor de su equipo en un partido que estuvo pasado por agua e hizo que el segundo tiempo fuera complicado por el estado del terreno de juego del Estadio Nacional de la Sabana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Los primeros minutos nos costaron, luego del parón y al reanudarse el partido nos adueñamos del partido, tuvimos la posesión del balón'', comentó Rodríguez en conferencia de prensa.  

''El segundo tiempo fue un escenario totalmente complejo para los dos equipos, a ambos nos gusta jugar. Nosotros tuvimos la personalidad para defender bien y el carácter para ir a buscar el marcador y lo sacamos que es lo importante'', agregó.  

Sobre su rival señaló: ''Plaza Amador es un equipo que juega bastante bien, que tiene muy buena posesión, que no refleja en la tabla de posiciones de su torneo el juego que ellos aplican''.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Atlético Independiente de Panamá y el Forge de Canadá.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.