BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santos de Guápiles logró sacar una ventaja de 1-0 ante Plaza Amador de Panamá en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf y todo se definirá el próximo jueves en territorio canalero.

Erick Rodríguez, estratega rojiblanco, quedó conforme con la labor de su equipo en un partido que estuvo pasado por agua e hizo que el segundo tiempo fuera complicado por el estado del terreno de juego del Estadio Nacional de la Sabana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Los primeros minutos nos costaron, luego del parón y al reanudarse el partido nos adueñamos del partido, tuvimos la posesión del balón'', comentó Rodríguez en conferencia de prensa.  

''El segundo tiempo fue un escenario totalmente complejo para los dos equipos, a ambos nos gusta jugar. Nosotros tuvimos la personalidad para defender bien y el carácter para ir a buscar el marcador y lo sacamos que es lo importante'', agregó.  

Sobre su rival señaló: ''Plaza Amador es un equipo que juega bastante bien, que tiene muy buena posesión, que no refleja en la tabla de posiciones de su torneo el juego que ellos aplican''.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Atlético Independiente de Panamá y el Forge de Canadá.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

Ex jugador campeón de Cartaginés destapa comentario de Wanchope que habría encendido el camerino

Imagen

Las declaraciones del exentrenador Paulo César Wanchope sobre la disciplina en el fútbol costarricense siguen generando reacciones y ahora un exjugador del Club Sport Cartaginés sacó a relucir una frase que, según él, no cayó nada bien dentro del camerino brumoso.

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Óscar Ramírez prefirió morderse la lengua: "Esa respuesta mejor la dejó para el final" (VIDEO)

Imagen

Luego de haber pasado un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026 y en el Torneo de Copa, la Liga Deportiva Alajuelense logró levantar cabeza.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.