BUSCAR EN EVERGOL

el delantero costarricense ingresó al 46' y jugó toda la segunda parte

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte y césped

El FC Twente sumó el día de hoy su tercera victoria al hilo al derrotar 3-1 como local al AZ Alkmaar en juego correspondiente a la jornada 6 de la Eredivisie de los Países Bajos. Manfred Ugalde ingresó como variante para el inicio de la segunda parte.

Los goles del Twente fueron marcados por los neerlandeses Ricky van Wolfswinkel al minuto 1 del juego, Daan Rots al 17', y el griego Dimitrios Limnios al 90+1'.

Después del descanso el técnico Ron Jans decidió hacer su primer variante y ordenó el ingreso del delantero costarricense Manfred Ugalde, quien disputó toda la segunda parte.

Con esta victoria el Twente llegó a 10 puntos y se ubica en la sexta posición. Su siguiente encuentro será el próximo sábado 25 de setiembre de visita frente al Heerenveen.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Arreola recibe castigo de dos juegos por agresión contra Álvaro Saborío

El fichaje 'amistoso' y 'relámpago' de Falcao al Rayo Vallecano empieza a dar rápidos resultados

Celso habla de su salida del Deportivo La Coruña y regreso a Costa Rica para jugar en Alajuelense

Ex federativos irán a nuevo juicio para no pagarles a Navas, Ruiz y Borges

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

Imagen

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

Colorado Rapids de la MLS anuncia la salida de Daniel Chacón

El Colorado Rapids de la Major League Soccer ha confirmado la salida del volante costarricense Daniel Chacón.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

Warren Madrigal vio desde la banca triunfo del Valencia

El costarricense Warren Madrigal se quedó en el banquillo en la victoria 2-1 del Valencia ante el Celta del Vigo.

Juan Pablo Vargas inicia nueva temporada con Millonarios portando el gafete de capitán

Imagen

Este sábado el equipo de Millonarios, que tuvo en el once estelar al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ganó de visita 0-1 contra Deportivo Pasto.

FIFA le dedica amplia nota a Brandon Aguilera: Su momento en Europa y ambición en la Sele  

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, vive un buen momento en la Liga de Portugal con el equipo de Río Ave.  

VIDEO: Kenneth Vargas anota y da asistencia en tremenda vapuleada del Hearts

Imagen

Buen día para Kenneth Vargas en la Liga de Escocia. Este sábado el delantero tico entró de cambió y selló la goleada del Hearts 0-6 de visita frente al Dundee.

Acción de Legionarios

Imagen

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricense para este fin de semana.

Daniel Chacón busca salida en Estados Unidos y suena fuerte en dos equipos de Costa Rica

Imagen

El volante costarricense Daniel Chacón estaría buscando nuevos rumbos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con goleada la Sele Femenina Sub-17 avanza de ronda en eliminatoria de la Concacaf

02 Feb 2025 Seleccion

La jornada final de la Primera Ronda de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 de Concacaf 2025 definió los últimos boletos a la Ronda Final este sábado.

Selección Sub-17 Femenina debutó con goleada en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf

30 Ene 2025 Seleccion

La Seleccionador Sub-17 Femenina debutó este jueves en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf con una goleada 7-0 sobre Granada.

Los porteros del Saprissa que han defendido el arco de la Selección Nacional

30 Ene 2025 Seleccion

El Deportivo Saprissa se ha caracterizado a lo largo de su historia porque sus guardametas han defendido el arco de la Selección Nacional.

Miguel Herrera pone las cartas sobre la mesa ante posible regreso de Keylor Navas a 'La Sele'

26 Ene 2025 Seleccion

Keylor Navas podría volver a la Selección Nacional luego de su fichaje con Newell’s Old Boys.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.