BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

tribunal analizó el video de la jugada y actuó de oficio para imponer la sanción al defensa liguista
jostin daly del herediano también fue castigado con dos juegos

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por su Tribunal Disciplinario luego de que se completara la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Ocho jugadores fueron sancionados, uno de ellos por medio del análisis de video. Así como un club, un asistente técnico y un gerente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Estas son las sanciones:

Marvin Esquivel Paz de Jicaral Sercoba con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Jicaral Sercoba con una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

Jostin Daly Cordero del Club Sport Herediano con 2 partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave al hacer una entrada con uso de fuerza excesiva contra un adversario.

René Miranda Yubank de Guadalupe FC con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Everardo Rubio Quintero de la AD Santos con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Jean Carlo Sánchez Gutiérrez del Municipal Grecia con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Jaikel Medina Scarlett del Sporting FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

José Pablo Córdoba Pérez de la AD Guanacasteca con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Giancarlo González de Liga Depotiva Alajuelense con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Daniel Arriola: Después de un análisis exhaustivo del video oficial del encuentro, específicamente al minuto uno, este Tribunal determina que existe una agresión por parte del jugador Daniel Arriola de la Liga Deportiva Alajuelense en contra del jugador Álvaro Saborío Chacón, ya que se evidencia que el jugador Arriola tira con sus manos los genitales del jugador Álvaro Saborío. Por lo que de conformidad con el artículo 78, que atribuye a este Tribunal la competencia de sancionar de oficio la faltas al Reglamento que se deriven de un partido de fútbol, se sanciona al jugador Daniel Arriola con dos partidos de suspensión y una multa de 200 mil colones de acuerdo con lo siguiente: a) dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones por tirar con sus manos las partes genitales de un adversario mientras estaba en disputa el balón de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 y b) una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 30 inciso 4 por faltar al juego limpio al no respetar a los adversarios.

• Douglas Brenes Vergara, asistente técnico del Club Sport Cartaginés, con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por protestar decisiones arbitrales.

• Leonardo Vargas, Gerente del Club Sport Cartaginés, con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por protestar decisiones arbitrales de manera airada.

Imagen 

MÁS INFORMACIÓN

Celso habla de su salida del Deportivo La Coruña y regreso a Costa Rica para jugar en Alajuelense

Ex federativos irán a nuevo juicio para no pagarles a Navas, Ruiz y Borges

VIDEO: Randall Leal anota en goleada del Nashville frente al Inter Miami

El número de técnicos mexicanos en Guatemala es el mismo que hay en la Liga MX

FUTBOL NACIONAL

Confirmados días y horarios para última fecha del Apertura

Imagen

La Unafut dio a conocer este lunes los horarios de los partidos que tendrá la última fecha del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Xelajú derrota a Comunicaciones con gol de Steven Cárdenas previo a final de vuelta contra Alajuelense

Imagen

Con un gol del costarricense Steven Cárdenas el equipo de Xelajú logró imponerse 0-1 como visitante ante Comunicaciones.

Listas semifinales en la Liga de Ascenso

Imagen

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso 2025.

Saprissa amarra la segunda posición al derrotar a Liberia y pone al rojo vivo la última jornada

El Deportivo Saprissa logra una importante victoria sobre el Municipal Liberia para asegurar la segunda posición. Los morados se impusieron 3-1 en casa a los liberianos.

El futbolista liberiano que interesa al Herediano

El Club Sport Herediano sigue peinando el mercado de fichajes en busca de jugadores que se ajusten a su estilo y entre ellos entra una figura del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

30 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de...

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

30 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.