BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y hierba

Guastatoya y Santa Lucía de Guatemala son los rivales de Alajuelense y Saprissa por los Octavos de Final de la Liga Concacaf 2021. Ambos equipos llegan en momentos diferentes, mientras que el Guastatoya ha tenido problemas en el campeonato, Santa Lucía se ha visto muy sólido.

El periodista Luis Barrios, de Nuestro Diario de Guatemala, realizó un análisis de ambos conjuntos para los colegas de Columbia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El comunicador dijo creer que el Guastatoya no será aun equipo que le ponga muchas complicaciones al conjunto erizo, ya que en el actual campeonato guatemalteco el rival manudo no pasa por un buen momento.

"El Guastatoya no tiene mucho que mostrar, en el campeonato local no le ha ido bien, tuvo cambio de técnico y le ha costado tener nivel. El equipo camparte el sótano de la clasificación del campeonato nacional", empezó explicando Barrios sobre el rival del conjunto manudo.

Además, Luis Barrios habló del momento actual que viven los ticos Adrián De Lemos y Aarón Navarro. Y es que ambos futbolistas viven momentos defenrentes, mientras el meta de 38 años es figura indiscutible del equipo, el delantero no ha podido tener regularidad como en otras ocasiones.

"Muy poco tiene en ofensiva y no parece que vaya a representar algún problema para la Liga Deportiva Alajuelense. Con respectos a los dos costarricenses que juegan con el club, Adrián De Lemos es titular y figura del club, mientras que Aarón Navarro no ha tenido mucha regularidad como en otras ocasiones", explicó.

Por otra parte, el periodista guatemalteco destacó el buen nivel que esta mostrando el Santa Lucía en el campeonato chapín y la motivación de jugadores experimentados en regresar a sus mejores momentos.

"Santa Lucía es diferente, es el campeón del fútbol de Guatemala y juega bien, tiene algunos futbolistas de experiencia que desean volver a sus mejores momentos", dijo.

"Este equipo no tiene ticos posee algunos venezolanos, un brasileño y un estadounidense que le dan un peso importante al club", comentó Luis Barrios.

Por último, el comunicado destaca el orden que tiene el Santa Lucía y que le podría complicar el partido al conjunto tibaseño.

"No será un equipo fácil para Saprissa, es ordenado, se defiende y ataca bien. Saprissa deberá tener mucho cuidado cuando juegue contra el Santa Lucía", finalizó.

Alajuelense inicia su defensa al título este martes ante el Guastatoya en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 8:00 p.m., por su parte, el encuentro entre el Santa Lucía y Saprissa será el próximo jueves a las 6:00 p.m., en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

MÁS INFORAMCIÓN

Saprissa no luchó por el panameño Gabriel Torres

Alajuelense confirma la incorporación de Celso Borges

Daniel Guzmán, técnico del Guastatoya: "Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad"

Tras la salida de Cristiano Ronaldo la Juventus atraviesa dificultades deportivas y financieras

FUTBOL NACIONAL

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

Óscar Ramírez: "Contra la naturaleza yo no puedo luchar" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el sábado de local 1-1 ante Herediano. Óscar Ramírez, entrenador rojinegro, sacó valoraciones positivas y siente que su equipo va tomando el nivel competitivo que quiere.

VIDEO: Real Madrid vence al Barcelona en partido de Leyendas disputado en Costa Rica

Imagen

Las Leyendas del Real Madrid le ganaron 2-0 a las Leyendas del Barcelona en el INS Estadio de la Sabana.

Repase las 63 inscripciones y los 17 préstamos para el Clausura 2026

Imagen

El pasado martes se cerró el mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2026. En total hubo 63 inscripciones y 17 préstamos en los 10 clubes participantes.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.