BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y hierba

Guastatoya y Santa Lucía de Guatemala son los rivales de Alajuelense y Saprissa por los Octavos de Final de la Liga Concacaf 2021. Ambos equipos llegan en momentos diferentes, mientras que el Guastatoya ha tenido problemas en el campeonato, Santa Lucía se ha visto muy sólido.

El periodista Luis Barrios, de Nuestro Diario de Guatemala, realizó un análisis de ambos conjuntos para los colegas de Columbia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El comunicador dijo creer que el Guastatoya no será aun equipo que le ponga muchas complicaciones al conjunto erizo, ya que en el actual campeonato guatemalteco el rival manudo no pasa por un buen momento.

"El Guastatoya no tiene mucho que mostrar, en el campeonato local no le ha ido bien, tuvo cambio de técnico y le ha costado tener nivel. El equipo camparte el sótano de la clasificación del campeonato nacional", empezó explicando Barrios sobre el rival del conjunto manudo.

Además, Luis Barrios habló del momento actual que viven los ticos Adrián De Lemos y Aarón Navarro. Y es que ambos futbolistas viven momentos defenrentes, mientras el meta de 38 años es figura indiscutible del equipo, el delantero no ha podido tener regularidad como en otras ocasiones.

"Muy poco tiene en ofensiva y no parece que vaya a representar algún problema para la Liga Deportiva Alajuelense. Con respectos a los dos costarricenses que juegan con el club, Adrián De Lemos es titular y figura del club, mientras que Aarón Navarro no ha tenido mucha regularidad como en otras ocasiones", explicó.

Por otra parte, el periodista guatemalteco destacó el buen nivel que esta mostrando el Santa Lucía en el campeonato chapín y la motivación de jugadores experimentados en regresar a sus mejores momentos.

"Santa Lucía es diferente, es el campeón del fútbol de Guatemala y juega bien, tiene algunos futbolistas de experiencia que desean volver a sus mejores momentos", dijo.

"Este equipo no tiene ticos posee algunos venezolanos, un brasileño y un estadounidense que le dan un peso importante al club", comentó Luis Barrios.

Por último, el comunicado destaca el orden que tiene el Santa Lucía y que le podría complicar el partido al conjunto tibaseño.

"No será un equipo fácil para Saprissa, es ordenado, se defiende y ataca bien. Saprissa deberá tener mucho cuidado cuando juegue contra el Santa Lucía", finalizó.

Alajuelense inicia su defensa al título este martes ante el Guastatoya en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 8:00 p.m., por su parte, el encuentro entre el Santa Lucía y Saprissa será el próximo jueves a las 6:00 p.m., en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

MÁS INFORAMCIÓN

Saprissa no luchó por el panameño Gabriel Torres

Alajuelense confirma la incorporación de Celso Borges

Daniel Guzmán, técnico del Guastatoya: "Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad"

Tras la salida de Cristiano Ronaldo la Juventus atraviesa dificultades deportivas y financieras

FUTBOL NACIONAL

Saprissa actualiza estado de Mariano Torres previo a las semifinales

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa se alista para visitar el próximo jueves al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida en el Torneo de Apertura 2025.

Datos estadísticos de la última fecha: récord histórico de Herediano llegó a su fin

Imagen

Concluyó la primera fase del Torneo de Apertura 2025. Los equipos que siguen con vida son Alajuelense, Saprissa, Cartaginés y Liberia.

Cartaginés pone a la venta las entradas para la semifinal ante Saprissa

El Club Sport Cartaginés ha puesto a la venta las entradas para la semifinal de ida ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic sobre duelo ante el Saprissa: "Será una semifinal dura"

Andrés Carevic, director técnico del Cartaginés, calificó este lunes como una “semifinal dura” el duelo que tendrán ante el Saprissa.

Guadalupe tiene nuevo técnico para el Clausura

Guadalupe FC ya tiene nuevo director técnico para el Torneo de Clausura 2026, tras la destitución del mexicano Fernando Palomeque.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

05 Dic 2025 Legionarios

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de...

Entradas a los partidos Mundial 2026 Champions League Premier League LaLiga España MLS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.