BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

el delantero panameño fue anunciado como nuevo jugador de la liga deportiva alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y césped

Aunque desde Panamá hubo reportes de que la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa lucharon por el fichaje del delantero canalero, desde tiendas moradas aseguran que eso no fue así.

Los saprissistas no han estado interesados en la búsqueda de otro delantero. Esto fue confirmado por Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, por lo tanto no se acercaron al panameño Torres como inicialmente se dijo en su país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Gabriel Torres, que fue anunciado como nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, se convirtió en agente libre ayer 20 de setiembre luego  de que los Pumas de la UNAM de la Liga MX rescindieran su contrato.

Cabe destacar que, Gabriel Torres tenía contrato con Pumas hasta diciembre de este año, pero el club no quiso esperar más. Según la prensa mexicana el ariete panameño disputo un total de 1091 minutos con el equipo felino, periodo en el cual tuvo más tarjetas amarillas (3) que goles (1).

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense confirma la incorporación de Celso Borges

Daniel Guzmán, técnico del Guastatoya: "Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad"

Adrián De Lemos no esconde su motivación al enfrentar a la Liga

Fallas destaca la competencia que hay en Guanacasteca: ''En ocasiones me da pena hacer la lista de convocados''

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.