BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

el delantero panameño fue anunciado como nuevo jugador de la liga deportiva alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y césped

Aunque desde Panamá hubo reportes de que la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa lucharon por el fichaje del delantero canalero, desde tiendas moradas aseguran que eso no fue así.

Los saprissistas no han estado interesados en la búsqueda de otro delantero. Esto fue confirmado por Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, por lo tanto no se acercaron al panameño Torres como inicialmente se dijo en su país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Gabriel Torres, que fue anunciado como nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, se convirtió en agente libre ayer 20 de setiembre luego  de que los Pumas de la UNAM de la Liga MX rescindieran su contrato.

Cabe destacar que, Gabriel Torres tenía contrato con Pumas hasta diciembre de este año, pero el club no quiso esperar más. Según la prensa mexicana el ariete panameño disputo un total de 1091 minutos con el equipo felino, periodo en el cual tuvo más tarjetas amarillas (3) que goles (1).

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense confirma la incorporación de Celso Borges

Daniel Guzmán, técnico del Guastatoya: "Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad"

Adrián De Lemos no esconde su motivación al enfrentar a la Liga

Fallas destaca la competencia que hay en Guanacasteca: ''En ocasiones me da pena hacer la lista de convocados''

FUTBOL NACIONAL

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.