BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico del Guastatoya, el mexicano Daniel Guzmán, habló del enfrentamiento de este martes ante Alajuelense por los Octavos de Final de la Liga Concacaf. El mexicano resaltó lo complicado que ha sido la preparación del partido.

"Llevo ocho entrenamientos con el equipo, es complicado para cualquier técnico llegar a mitad del torneo porque debes analizar el sentir del grupo, cuando los resultados no están en la liga ellos podrán tener desanimo, pero he tratado de recuperarles la confianza para que comencemos de cero", dijo Guzmán.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Guastatoya no está pasando por su mejor momento en el campeonato chapín, donde se encuentran en la penúltima posición y acumulan siete partidos sin conocer la victoria. Es por eso, que al mexicano está intentando recuperar el ánimo de sus jugadores y que a pesar de estar pasando por este bache puedan competir.

"Los jugadores tienen que recobrar la memoria, la mayoría tienen tres títulos y un campeón de campeones. Quiero recuperarlos mentalmente, ningún entrenador es mago. Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad, pero que también disfruten del juego", comentó.

"En lo que he podido trabajar en estos tres días, he tratado de que el equipo recupere la confianza en defensa, cuando no se tenga la pelota es obligación de todos, ser ordenados, pero los juegos se ganan con goles, cuando tengamos el balón iremos a buscar la anotación, eso se prepondrá", puntualizó.

Alajuelense se enfrentará al Guastatoya por los octavos de final de la Liga Concacaf este martes a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

MÁS INFORMACIÓN

Tras la salida de Cristiano Ronaldo la Juventus atraviesa dificultades deportivas y financieras

Adrián De Lemos no esconde su motivación al enfrentar a la Liga

Celso Borges es despedido de La Coruña y solo falta ser anunciado con La Liga o Saprissa

Jornada de goles agónicos dejó a Herediano como único líder

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.