BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico del Guastatoya, el mexicano Daniel Guzmán, habló del enfrentamiento de este martes ante Alajuelense por los Octavos de Final de la Liga Concacaf. El mexicano resaltó lo complicado que ha sido la preparación del partido.

"Llevo ocho entrenamientos con el equipo, es complicado para cualquier técnico llegar a mitad del torneo porque debes analizar el sentir del grupo, cuando los resultados no están en la liga ellos podrán tener desanimo, pero he tratado de recuperarles la confianza para que comencemos de cero", dijo Guzmán.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Guastatoya no está pasando por su mejor momento en el campeonato chapín, donde se encuentran en la penúltima posición y acumulan siete partidos sin conocer la victoria. Es por eso, que al mexicano está intentando recuperar el ánimo de sus jugadores y que a pesar de estar pasando por este bache puedan competir.

"Los jugadores tienen que recobrar la memoria, la mayoría tienen tres títulos y un campeón de campeones. Quiero recuperarlos mentalmente, ningún entrenador es mago. Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad, pero que también disfruten del juego", comentó.

"En lo que he podido trabajar en estos tres días, he tratado de que el equipo recupere la confianza en defensa, cuando no se tenga la pelota es obligación de todos, ser ordenados, pero los juegos se ganan con goles, cuando tengamos el balón iremos a buscar la anotación, eso se prepondrá", puntualizó.

Alajuelense se enfrentará al Guastatoya por los octavos de final de la Liga Concacaf este martes a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

MÁS INFORMACIÓN

Tras la salida de Cristiano Ronaldo la Juventus atraviesa dificultades deportivas y financieras

Adrián De Lemos no esconde su motivación al enfrentar a la Liga

Celso Borges es despedido de La Coruña y solo falta ser anunciado con La Liga o Saprissa

Jornada de goles agónicos dejó a Herediano como único líder

FUTBOL NACIONAL

Liberia y Pérez Zeledón empatan en un disputado partido

El Municipal Liberia y el Municipal Pérez Zeledón repartieron puntos en la tarde de este domingo en el estadio Edgardo Baltodano Briceño. El partido, que estuvo disputado de principio a fin, terminó 2-2 y los liberianos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Barlon Sequeira.

VIDEO: Saprissa ya se encuentra en Belice para juego de la Copa Centroamericana

 

El Deportivo Saprissa ya se encuentra en Belice para su segundo juego de la Copa Centroamericana ante los Verdes.

La millonaria cifra por la que Saprissa habría descartado fichar a Mayron George

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de un delantero tras la grave lesión que sufrió el panameño Newton Williams.  

Jafet Soto no esperó final del primer tiempo y se dirigió molesto al camerino de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano ha tenido un complicado arranque en el Torneo de Apertura 2025.

Futbolista francés que fue duramente criticado por Mourinho será nuevo refuerzo del América de México

El América de México se encuentra a pocos delates de hacer oficial la contratación del delantero francés, Allan Saint-Maximin, quien llegó a ser muy criticado por José Mourinho.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Orlando Galo y Anthony Contreras siguen líderes con el Riga en Letonia

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Riga FC superó a domicilio 0-1 al Tukums por la jornada 25 de la Liga de Letonia.

Ariel Lassiter fue punto alto en victoria de Portland Timbers ante Querétaro

03 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Portland Timbers de Estados Unidos, con una buena labor del costarricense Ariel Lassiter, venció la noche del sábado 1-0 al Querétaro de...

Los goles de María Paula Salas le permiten resaltar en rankings de IFFHS

03 Ago 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó dos rankings de las mejores goleadoras del mundo.

Técnico del Spartak de Moscú toma nueva decisión con Manfred Ugalde

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, volvió al once estelar del Spartak de Moscú.

Tarjeta roja que Keylor Herrera le mostró a Keylor Navas quedó en manos de un aficionado tico

03 Ago 2025 Legionarios

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue expulsado en el triunfo de Pumas 3-2 contra Atlanta United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.