Los manudos acudieron al ingenio de la mano de un patrocinador para anunciar las incorporaciones de ambos futbolistas a las filas rojinegras.
La oficialización se dio por medio de un montaje de un supuesto hackeo a la cuenta de Instagram de los manudos.
Celso se incorpora al conjunto erizo tras ser despedido por el Deportivo La Coruña por la grave situación económica que enfrentan producto de los malos resultados y de la pandemia.
Borges dio el saltó al viejo continente con el Fredrikstad FK de Noruega en el 2009, posteriormente pasó al AIK Solna de Suecia donde estuvo 3 años antes de sumarse en su primera etapa con el Deportivo La Coruña en el 2015 tras el Mundial de Rusia 2018, el volante brincó al fútbol turco con el Gotzepe, equipo al que no se logró adaptar de la mejor forma y en el 2020 regresó al equipo gallego. En total Celso tuvo 381 partidos en suelo europeo sumando 84 goles y 38 asistencias.
Por su parte, Gabriel Torres fue dado de baja por los Pumas UNAM de la Liga MX el pasado lunes.
El panameño de 32 años, próximo a cumplir 33 a finales del mes de octubre, ha militado en equipos como el América de Cali e Independiente Del Valle en Colombia, el Lausanne Sport de Suiza o la Universidad de Chile, entre muchos otros.
De momento se desconoce el tiempo que ambos jugadores estarán vinculados con la Liga.
Este martes a las 8:00 p.m, Alajuelense enfrentará al Guastatoya por los Octavos de Final de la Liga Concacaf.
MÁS INFORMACIÓN
Celso Borges es despedido de La Coruña y solo falta ser anunciado con La Liga o Saprissa
Tras la salida de Cristiano Ronaldo la Juventus atraviesa dificultades deportivas y financieras
Adrián De Lemos no esconde su motivación al enfrentar a la Liga