BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Mercado de fichajes para el Torneo de Apertura se cierre el martes 

Imagen

Celso Borges no jugará más para el Deportivo La Coruña

Se acerca el cierre del mercado de fichajes en el Torneo de Apertura de la Liga Promerica y uno de los nombres que suena para incorporarse al certamen es el del volante Celso Borges.  

La crisis financiera atraviesa en España el Deportivo La Coruña no le ha dejado más salida que incluir a Celso en un expediente de regulación de empleo (ERE) y de esta forma no seguirán contando con el futbolista costarricense alegando motivos económicos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Saprissa ya le presentó una oferta al volante y ahora, según dio a conocer Teletica Deportes, Alajuelense también lo contactó para hacerle una propuesta. Borges, de 33 años de edad, tendrá que tomar una decisión en las próximas horas. 

El mercado de fichajes para el campeonato de primera división se cierra el martes a las 5 pm.  

El único equipo de Celso en Costa Rica ha sido el Saprissa. Con los tibaseños debutó en el 2006 y en el 2009 salió al exterior para jugar en Noruega con el Fredrikstad. Luego militó con el AIK (Suecia), Deportivo (España) y Göztepe (Turquía). 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

Definidos los horarios de las semifinales del Torneo de Copa

La Unafut dio a conocer este jueves los horarios de las semifinales del Torneo de Copa.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.