Buscar en Google:

Saprissa y Celso en una carrera contra el tiempo

Mercado de fichajes en el Torneo de Apertura se cierra el 21 de setiembre 

Imagen

Celso Borges no jugará más para el Deportivo La Coruña
Celso evita hablar de su futuro y se enfoca en la Sele

La crisis financiera atraviesa el Deportivo La Coruña no le ha dejado más salida que incluir a Celso Borges en un expediente de regulación de empleo (ERE) y de esta forma no seguirán contando con el futbolista costarricense alegando motivos económicos.

Con este panorama Celso se encuentra analizando opciones para definir su futuro. Una posibilidad, según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, es volver al Deportivo Saprissa. 

En el conjunto morado ya tuvieron contacto con Celso y son conscientes de que todo depende de él. Primero, que se desligue por completo del Deportivo y, segundo, ver cuáles son las otras ofertas que maneja el volante. 

Borges tiene 33 años de edad. En la última convocatoria a la Sele al futbolista se le consultó sobre su futuro y respondió: ''Esa pregunta es para mi representante, de momento me siento muy contento y no he perdido el foco de este año que es la Selección''. 

Cierre del mercado de fichajes 

A Saprissa se le acorta el tiempo para realizar incorporaciones. El mercado de fichajes en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica se cierra el martes 21 de setiembre. 

Carrera de Celso 

El único equipo de Celso en Costa Rica ha sido el Saprissa. Con los tibaseños debutó en el 2006 y en el 2009 salió al exterior para jugar en Noruega con el Fredrikstad. Luego militó con el AIK (Suecia), Deportivo (España) y Göztepe (Turquía). 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen