BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ligamen con el conjunto chapín es hasta mayo del 2022 

Imagen

El portero costarricense, Minor Álvarez, llegó a un acuerdo para jugar en condición de préstamo en el equipo Cobán Imperial de Guatemala. Así lo confirmó el guardameta al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

La ficha Minor pertenece al Club Sport Herediano. Para este Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica fue cedido al Municipal de Pérez Zeledón. Con los generaleños arrancó como estelar pero luego fue relegado a la suplencia.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El portero ya sabe lo que es jugar en la Liga de Guatemala. Lo hizo entre el 2013 y el 2015. 

''Muy contento de la opción que se me está abriendo una vez más en Guatemala gracias al buen desempeño que se ha hecho en los últimos años y el cierre que la temporada anterior se logró con Herediano'', manifestó Álvarez. 

''En Pérez Zeledón los planes no salieron como pensaba, por eso junto con mi familia tomé la decisión de emigrar a un país que ya conocemos y donde me recuerdan de buena manera, es una bonita oportunidad para seguir creciendo en lo profesional y en lo familiar'', agregó.

El préstamo con el Cobán Imperial es hasta mayo del 2022. Luego decidirá si regresa a Herediano o analiza otras opciones. 

Álvarez tiene 31 años de edad. 

Pérez Zeledón subirá portero del alto rendimiento 

El entrenador de Pérez Zeledón, el guatemalteco Amarini Villatoro, confirmó a este medio que no ficharán a ningún otro portero. Lo que hará será subir a uno del alto rendimiento. 

Los otros dos guardametas de Pérez son Jussef Delgado y Luis Diego Rivas.  

MÁS INFORMACIÓN

Minor Álvarez: “Esta convocatoria es un renacer para mí como atleta”  (video) - Maynor Solano

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.