BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ligamen con el conjunto chapín es hasta mayo del 2022 

Imagen

El portero costarricense, Minor Álvarez, llegó a un acuerdo para jugar en condición de préstamo en el equipo Cobán Imperial de Guatemala. Así lo confirmó el guardameta al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

La ficha Minor pertenece al Club Sport Herediano. Para este Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica fue cedido al Municipal de Pérez Zeledón. Con los generaleños arrancó como estelar pero luego fue relegado a la suplencia.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El portero ya sabe lo que es jugar en la Liga de Guatemala. Lo hizo entre el 2013 y el 2015. 

''Muy contento de la opción que se me está abriendo una vez más en Guatemala gracias al buen desempeño que se ha hecho en los últimos años y el cierre que la temporada anterior se logró con Herediano'', manifestó Álvarez. 

''En Pérez Zeledón los planes no salieron como pensaba, por eso junto con mi familia tomé la decisión de emigrar a un país que ya conocemos y donde me recuerdan de buena manera, es una bonita oportunidad para seguir creciendo en lo profesional y en lo familiar'', agregó.

El préstamo con el Cobán Imperial es hasta mayo del 2022. Luego decidirá si regresa a Herediano o analiza otras opciones. 

Álvarez tiene 31 años de edad. 

Pérez Zeledón subirá portero del alto rendimiento 

El entrenador de Pérez Zeledón, el guatemalteco Amarini Villatoro, confirmó a este medio que no ficharán a ningún otro portero. Lo que hará será subir a uno del alto rendimiento. 

Los otros dos guardametas de Pérez son Jussef Delgado y Luis Diego Rivas.  

MÁS INFORMACIÓN

Minor Álvarez: “Esta convocatoria es un renacer para mí como atleta”  (video) - Maynor Solano

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.