BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El portero del Municipal de Pérez Zeledón, Minor Álvarez, se ha caracterizado por usar gorra pero para el partido del viernes frente al Deportivo Saprissa, por la segunda fecha del Torneo de Apertura de La Liga Promerica, no la utilizó.

¿A qué se debió el cambio?    

En la primera jornada, los generaleños ganaban 1-0 y manejaban el partido ante un Jicaral que tenía nueve hombres en la cancha por las expulsiones de Jason Prendas y el mexicano Miguel Velázquez. Al minuto 84' Álvarez salió a despejar un balón de cabeza, su gorra terminó en el suelo, el rechazo quedó corto y el jamaiquino Chevone Marsh estableció el empate final. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A Paulo César Wanchope, entrenador pezetero, le consultaron sobre el tema de la gorra de su guardameta y el error del pasado martes. 

"Con Álvarez hablamos, le di mi punto de vista y observaciones, el es un jugador sensato y tomó la decisión hoy de jugar sin gorra, yo solo doy mi punto de vista para que el jugador piense y tome decisiones y él así lo hizo", respondió el estratega luego de la derrota 0-3 contra Saprissa en el Valle del General. 

Minor llegó para esta campaña a Pérez en condición de préstamo procedente del Club Sport Herediano. 

Los 'Guerreros del Sur', en la próxima jornada, visitarán a San Carlos. 

   

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

Lista de enormes figuras del fútbol mundial que jugaron ante Saprissa

Imagen

A lo largo de la historia el Deportivo Saprissa ha enfrentado a rivales de gran cartel con muy buenos jugadores. Algunos de ellos figuras mundiales.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.