BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El portero del Municipal de Pérez Zeledón, Minor Álvarez, se ha caracterizado por usar gorra pero para el partido del viernes frente al Deportivo Saprissa, por la segunda fecha del Torneo de Apertura de La Liga Promerica, no la utilizó.

¿A qué se debió el cambio?    

En la primera jornada, los generaleños ganaban 1-0 y manejaban el partido ante un Jicaral que tenía nueve hombres en la cancha por las expulsiones de Jason Prendas y el mexicano Miguel Velázquez. Al minuto 84' Álvarez salió a despejar un balón de cabeza, su gorra terminó en el suelo, el rechazo quedó corto y el jamaiquino Chevone Marsh estableció el empate final. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A Paulo César Wanchope, entrenador pezetero, le consultaron sobre el tema de la gorra de su guardameta y el error del pasado martes. 

"Con Álvarez hablamos, le di mi punto de vista y observaciones, el es un jugador sensato y tomó la decisión hoy de jugar sin gorra, yo solo doy mi punto de vista para que el jugador piense y tome decisiones y él así lo hizo", respondió el estratega luego de la derrota 0-3 contra Saprissa en el Valle del General. 

Minor llegó para esta campaña a Pérez en condición de préstamo procedente del Club Sport Herediano. 

Los 'Guerreros del Sur', en la próxima jornada, visitarán a San Carlos. 

   

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.