Buscar en Google:

Minor Álvarez mantiene la ilusión de ser convocado a la selección nacional

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El guardameta de Pérez Zeledón, Minor Álvarez, explicó ser convocado a la selección nacional es una de las metas que tiene actualmente y lo motiva a trabajar fuerte en su club.

A pesar de que los Guerreros del Sur no han tenido un buen inicio de campeonato, el nivel de Álvarez ha sido bueno. Muestra de ello fue el juego de ayer en el que vistaron al Club Sport Herediano. Aunque el juego terminó con victoria para los florenses, las intervenciones del guardameta generaleño evitaron más goles de su rival.

Después del juego contra Herediano, Álvarez hablo para los micrófonos de FUTV:

"Estoy acá para aportar, en lo personal ser llamado a la Selección sigo con esa espinita con esa ilusión como todos los jugadores y creo que el que no la tiene mejor que no juegue al fútbol y yo estoy aquí para eso, para aportar y dar lo máximo de mí."

Es importante recordar que la última convocatoria de Minor Álvarez a la Sele fue para los amistosos contra Panamá en octubre del año pasado. Fue titular en ambos choques.

Costa Rica enfrentara a El Salvador en un juego amistoso el próximo 21 de agosto en Carson, California. Al no ser en fecha FIFA, el seleccionador Luis Fernando Suárez tendra que convocar solo jugadores del torneo local. Es por este motivo que se abre una posibilidad para que Álvarez regrese a una convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los costarricenses que juegan fútbol para universidades de Estados Unidos

Clubes que cuestionan procesos de Linafa demandan a Fedefutbol por no pronunciarse

Costa Rica sube al puesto 44 en el ranking FIFA y tercero de Concacaf

Carevic se despide solo de la afición manuda sin hablar en medios