BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El guardameta de Pérez Zeledón, Minor Álvarez, explicó ser convocado a la selección nacional es una de las metas que tiene actualmente y lo motiva a trabajar fuerte en su club.

A pesar de que los Guerreros del Sur no han tenido un buen inicio de campeonato, el nivel de Álvarez ha sido bueno. Muestra de ello fue el juego de ayer en el que vistaron al Club Sport Herediano. Aunque el juego terminó con victoria para los florenses, las intervenciones del guardameta generaleño evitaron más goles de su rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Después del juego contra Herediano, Álvarez hablo para los micrófonos de FUTV:

"Estoy acá para aportar, en lo personal ser llamado a la Selección sigo con esa espinita con esa ilusión como todos los jugadores y creo que el que no la tiene mejor que no juegue al fútbol y yo estoy aquí para eso, para aportar y dar lo máximo de mí."

Es importante recordar que la última convocatoria de Minor Álvarez a la Sele fue para los amistosos contra Panamá en octubre del año pasado. Fue titular en ambos choques.

Costa Rica enfrentara a El Salvador en un juego amistoso el próximo 21 de agosto en Carson, California. Al no ser en fecha FIFA, el seleccionador Luis Fernando Suárez tendra que convocar solo jugadores del torneo local. Es por este motivo que se abre una posibilidad para que Álvarez regrese a una convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los costarricenses que juegan fútbol para universidades de Estados Unidos

Clubes que cuestionan procesos de Linafa demandan a Fedefutbol por no pronunciarse

Costa Rica sube al puesto 44 en el ranking FIFA y tercero de Concacaf

Carevic se despide solo de la afición manuda sin hablar en medios

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Hernán Medford explotó contra el horario: "Es antifútbol"

El técnico del Saprissa, Hernán Medford, fue bastante contundente al referirse sobre el horario en que se disputó el encuentro ante el Municipal Liberia.

Ariel Rodríguez le da la victoria al Saprissa en complicada visita a Liberia

El Deportivo Saprissa consiguió una victoria importantísima 0-1 en condición de visita ante el Municipal Liberia y ya se encuentra en zona de clasificación.

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.