BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''El que no cree, que no celebre cuando lo consigamos'' 

Imagen

El día martes el seleccionado costarricense, Ronald Matarrita, hizo una publicación en redes sociales que generó muchos comentarios entre los aficionados.

El mensaje que escribió el futbolistas del FC Cincinnati fue el siguiente: ''El que no cree, que no celebre cuando lo consigamos''.

Ante la gran repercusión que tuvieron sus palabras, este miércoles Matarrita sacó un comunicado para referirse al tema.

''El mensaje al que quería llegar es hacer entender a la afición, a la prensa, a mi familia, a mis amigos y a cualquiera al que pueda llegar esa publicación es que somos un país y tenemos que estar unidos y apoyarnos en las buenas y en las malas, es muy fácil estar en los momentos buenos, pero cuando las cosas no se dan es cuando más necesitamos de esa voz de apoyo'', manifestó Ronald.

''Nosotros al igual que ustedes queremos dejar a Costa Rica en alto en cualquier campo que se pueda pero el error es parte del proceso y necesitamos de todos cuando eso pase'', concluyó.

Costa Rica se alista para enfrentar este miércoles a Jamaica en el Estadio Nacional de la Sabana (7 pm). 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y texto que dice "Ronald Matarrita está en FIFA Proyecto Goal, Costa Rica.... Rica 17h Santa Ana El que NO CREE, que NO CELEBRE cuando lo consigamos!!!"

Puede ser una imagen de texto que dice "¡AFICIÃN Y Y PUEBLO DE COSTA RICA! Dadas las circunstancias siento necesario tener que referirme a mi última publicación, e intentar aclarar el tema para evitar malos entendidos."

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.