Buscar en Google:

Ronaldo recuerda la época que vivió con los Galácticos y advierte al PSG

Imagen

Si hay alguien que está capacitado para contar lo que significa integrar un equipo plagado de estrellas es el brasileño Ronaldo Nazario. 

El histórico ex delantero fue parte del Real Madrid de los Galácticos, y en una entrevista con DAZN se animó a advertir al París Saint-Germain, actualmente el club con más figuras del mundo y uno de los máximos candidatos a ganar la Champions League.

"En el fútbol, ganar nunca es matemático incluso si tienes a los mejores en tu equipo. Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions, el panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final", comenzó analizando Ronaldo.

Luego, agregó: "París Saint-Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar. Son muchos los factores que influyen en el campo. Jugué en Real Madrid durante casi cinco temporadas en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG".

 

Así, el hoy presidente del Real Valladolid se animó a advertir al equipo dirigido por Mauricio Pochettino que cuenta con figuras como Lionel Messi, Neymar, Mbappé, Wijnaldum, Di María, Paredes, Sergio Ramos, Marquinhos, Keylor Navas, Gianluigi Donnarumma, etc. 

Para cerrar, 'O Fenómeno' respondió si Mbappé se parece futbolísticamente a él: "Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensores, salta a los arqueros... Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta".

MÁS INFORMACIÓN