BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Se quedaron sin vender cerca de 800 entradas para el partido de la Sele contra México
Los altos precios de las entradas para duelos eliminatorios contra México y Jamaica 

Costa Rica volvió a tener público para un partido de fútbol. La primera prueba fue en el Estadio Nacional para el duelo entre la Sele y México por la segunda fecha de la Octagonal. Al final las entradas, que tenían un costo de 95 mil colones, no se vendieron en su totalidad.  

Rodolfo Villalobos, en la previa al compromiso contra los aztecas, se refirió al tema de los boletos y su precio: ''El costo es significativo y tiene algo que ver, pero también el tema de tener que vender en burbujas es algo en donde nos faltó más análisis''.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''El precio no se volverá a repetir y tenemos que analizar el tema de las burbujas, esto es un plan piloto en el cual tanto el Gobierno como nosotros tenemos que sacar conclusiones, el tema de vender grupos de 5 o grupos de 4 es un tema complicado, limita mucho a las familias pequeñas, entonces es algo que tenemos que valorar''.  

''Desde ya si le digo que el precio nunca más volverá a ser el mismo, este era un plan piloto, necesitábamos experimentar y ante un rival que siempre ha demandado muchísimas entradas, el precio no se volverá a repetir'', reiteró el jerarca.  

Según informó la Fedefútbol para el partido ante México cerca de 800 entradas se quedaron sin vender. Para este compromiso se habilitó la presencia de 3 mil aficionados.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.